Leyendo

Luis Banck rinde primer informe de gobierno

Luis Banck rinde primer informe de gobierno

Luis Banck Serrato, alcalde de la ciudad de Puebla, rindió su primer informe de gobierno al frente de la capital.  El dirigente se presentó en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián. Estuvo acompañado por el gobernador Antonio Gali así como la secretaria estatal del PAN, Martha Erika Alonso.

Asimismo contó con la presencia de Roberto Flores, presidente del Tribunal Superior de Justicia además de diputados locales y rectores de universidades.

Durante su discurso, Luis Banck dejo en claro su compromiso en temas como la inseguridad y pobreza. Asimismo subrayó los logros conseguidos en materia policiaca con una mejor capacitación y mejores sueldos para los elementos.

Luis Banck aplaudiendo durante su primer informe de gobierno

Objetivos de gobierno

Entre los proyectos que anunció se encuentran, un programa de Seguridad Ciudadana donde se instalarán 10 bases regionales de repuesta inmediata. Asimismo declaró su accionar contra los uniformados que incurran en algún acto ilícito con todo el peso de la ley.

En tema de empleo, Luis Banck impulsará la creación de 250 microempresas. En tanto creará una oficina de atención a migrantes para que puedan acceder al mercado laboral.

Asimismo pondrá en acción un plan de trabajo con el Banco de Alimentos, la Arquidiócesis de Puebla y la Universidad Anáhuac en el combate contra el hambre. Construirá además la primer Fábrica de Talentos en la junta auxiliar Romero Vargas.

Luis Banck hablando en pleno informe de gobierno en San Sebastián

En cuanto al tema de la movilidad señaló que entrarán en vigor más ciclovias además de una cultura peatonal y ciclista. Se pondrá en marcha también la Avenida Carmelitas y la nueva línea de RUTA.

En tanto, se mejorará la imagen urbana del Bario del Alto y se ampliará la zona de atracción turística del Centro Histórico.

Finalmente, declaró que detectará, en coordinación con la ciudadanía, los 10 puntos donde existan más inundaciones. Además de una Planta de Saneamiento en la Central de Abastos.

Leer más: Bulevar Forjadores tendrá ciclovia 

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22