La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los mejores Hostales en Puebla, los mas bonitos del Centro Histórico

SHARE


Los hostales son para muchos viajeros la mejor opción para viajar alrededor de todo el mundo. Y fuera de lo que se piensa actualmente son centros de esparcimiento pues se pueden conocer personas de todas partes. Además tienen características que los hacen únicos, lindos y sobre todo increíbles para conocer la ciudad. Estos son los mejores hostales en Puebla.

Hostales en Puebla que te encantarán

Hostal Leonora

Este hostal es uno de los más bellos de la ciudad pues se ubica justo en el corazón colonial poblano. Cuenta con detalles dignos de admirar, los cuales lo hacen un hostal boutique, de los pocos de la zona. Tienen siete suites privadas y compartidas, además de espacios para sus húespedes para relajarse tal como un sitio de juegos. También una biblioteca, terraza, restaurante, bar y una boutique donde se venden productos hechos por mujeres artesanas de la región. Y para los que aman las actividades deportivas hay un estudio perfecto para ejercitarse y sobre todo hacer yoga.

Dirección: Calle 3 Oriente 216, Centro Histórico, Puebla, Pue.

HostalLeonoraBIEN

Hostal Santo Domingo

Este hostal es el más importante de Puebla, pues fueron los primeros en implementar este tipo de hospedaje para mochileros. Nació en 2003 como un proyecto de familia que tenía como finalidad rescatar dos casonas antiguas. Y es en la actualidad de los hostales más hermosos gracias a la edificación en donde se encuentra. Además de sus habitaciones con temáticas frescas y acorde a los viajeros que los dejan fascinados.

Además cuenta con la pecualiridad de está a unos cuantos pasos de la iglesia de Santo Domingo y el zócalo. Lo que lo hace aún más atractivo además cuenta con habitaciones privadas y compartidas de hasta 18 camas. Y sobre todo un dormitorio femenil que tiene capacidad para seis personas.

Dirección: 4 Poniente 312 Centro Histórico Puebla, México



Hostal Santo

Hostal Casa Poblana

Este hostal se encuentra en otro cuadro del Centro Histórico, cerca de museos y bares. Además cuenta con una calidez que se aprecia desde su lobby, pues se percatan las áreas de esparcimiento. Que son coloridas y decoradas con muebles tropicales y citadinos a la vez, que le dan un toque muy viajero. Al igual que los demás hostales en Puebla, este cuenta con habitaciones compartidas y unos privadas, equipadas por pantalla, baño, Wi-Fi y otros.

Dirección: 16 de Septiembre 905, Centro Histórico, Puebla, Pue.

Hostal Casa Poblana

Gente de Más Hostel

Uno de los hostales en Puebla más curiosos, ya que cuenta con una arquitectura histórica y cultural al estar adaptado en una casona de 1865. Y justo a lado de ésta se encontraba una armería donde los jornaleros descansaban. Además fue adaptada con madera para que pudieran hospedarse más personas, de ahí el nombre del lugar.

Su espacio está pensado para los viajeros del mundo, pues sus colores en las habitaciones y salas lo expresan. Sin olvidar su espacio donde se puede escuchar música y hasta tomar una cerveza.

Dirección: 3 poniente, 703, Centro Histórico, Puebla, Pue.

Hostales en Puebla: Gente de Más Hostel



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN