Leyendo

5 mezcalerías en Cholula que debes visitar

5 mezcalerías en Cholula que debes visitar

El mezcal llegó a este mundo para quedarse. Su sabor es único, apto solo para gargantas de acero y para quienes quieren descubrir la esencia de México a través de los misterios del agave. Este elixir nació en nuestra tierra azteca y ha brillado a nivel internacional no solo por el incendio que produce en las entrañas, sino también por su carga de tradición e historia. Por otro lado, una bebida siempre está atada a la vida de ciudades milenarias, como Cholula. A continuación, te presentamos 5 mezcalerías en Cholula que debes visitar.

Suave Remedio

Una mezcalería contemporánea, la cual ofrece una gran variedad de mezcales artesanales de la mejor calidad, provenientes de diversas regiones de México. El ambiente es agradable, relajado, acogedor y con buena música. Aquí el mundo parece ajeno y el tiempo pasa entre copas de mezcal, sales especiales de la casa y una charla amena con tu acompañante.

Suave Remedio es una de las mezcalerías en Cholula que no te puedes perder.
Foto: @SuaveRemedio

15 Oriente esquina 6 Norte, San Andrés Cholula

La Popular

Un lugar para conocedores del buen mezcal, donde la música y el ambiente son acompañantes perfectos de tu bebida. Además, esta es una de las mezcalerías en Cholula que no solo se seduce por el gusto, sino también por la vista, pues su decoración es cien por ciento mexicana. Pero en La Popular no solo hay mezcal para disfrutar, ya que también puedes probar su pulque y sus variedades de curados, una birria para la cruda o divertirte con un buen baile.

La Popular Mezcal y Pulque, una de las mezcalerías en Cholula.
Foto: @lapopularmezcalypulque

2 Oriente esquina 4 Norte, San Pedro Cholula

La Norberta

Se trata de una fonda de buen paladar y gusto refinado por la comida mexicana, donde además se bebe buen mezcal. Una de las mezcalerías en Cholula con un ambiente relajado, sin pretensiones, donde podrás convivir a gusto con tu familia y amigos. Aprovecha su basta carta de mezcales y cervezas artesanales. También hay pulque y hasta malteadas. Cuando vayas prueba los cocteles a base de mezcal y su bebida especial de la casa.

La Norberta, una de las mezcalerías en Cholula.
Foto: @LaNorberta

6 Norte 602, San Pedro Cholula

Licorería San Pedrito

Al pie de la gran pirámide, entre muros que han visto pasar muchos años, se encuentra una de las mezcalerías en Cholula con más tradición. Licorería San Pedrito es una mezcla del pasado y el presente de esta milenaria ciudad, una renovación de su folklore. Prueba sus licores regionales y artesanales, los destilados, el mezcal, tequila, raicilla, cremas de mezcal, cerveza artesanal y antojitos mexicanos. Te recomendamos el Chamul, una mezcla mágica de mezcal, tamarindo y piña.

Licorería San Pedrito, otra mezcalería en Cholula.
Foto: @licoreriasnpedrito

405 Avenida Morelos, San Pedro Cholula.

Puerto E

Aquí nunca falta el mezcal ni el buen ambiente. Asimismo, si estás ahorrando, en Puerto E podrás encontrar promociones desde menos de 50 pesos. Entre sus especialidades, que no te puedes perder por nada, está el mezcal con helado, además de variedades fuera de lo común como los mezcales de café y coco. Una excelente ubicación, buen ambiente y precios económicos, ¿qué más puedes pedir?

Puerto E un viernes por la noche.
Foto: puertoecontainercity

Container City, San Andrés Cholula.

Continúa leyendo: 7 planes románticos que puedes hacer en Cholula

Foto de portada: Infobae.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22