Leyendo

MIB gana Premio Excelencias por Innovación Cultura...

MIB gana Premio Excelencias por Innovación Cultural

MIB, ganador del Premio Excelencias Turísticas

Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer un galardón por medio de redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, anunció que el Museo Internacional del Barroco en Puebla recibió un reconocimiento internacional. Específicamente, el Premio Excelencias Turísticas 2016, en la categoría de Innovación Cultural, lo cual da constancia del impacto del museo.

¿Qué es el Premio Excelencias?

El Premio Excelencias Turísticas 2016 se llevará a cabo, como en años anterior, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Celebrado en la capital de EspañaMadrid–, los premios mencionados son otorgados por el grupo de comunicación, Grupo Excelencias.

El @museobarroco es ganador del Premio Internacional Excelencias Turísticas 2016, en la categoría "Innovación Cultural".¡Felicidades!

Posted by Alejandro Cañedo Priesca on Monday, January 9, 2017

El objetivo principal de los Premios Excelencias Turísticas consiste en fomentar la excelencia en diferentes ámbitos y alrededor del mundo. Dichos ámbitos siempre están relacionados al turismo y a la cultura, premiando a los mejores proyectos que impulsen a éstos.

La edición actual

En la edición de este año de los Premios Excelencias Turísticas en la FITUR 2016 México tendrá a varios competidores. Nuestra nación y sus distintas entidades federativas competirán contra Guatemala, Israel, El Salvador, España, Uruguay, Puerto Rico y muchos más. Como se menciona en su página de internet, la FITUR se llevará a cabo del 18 al 22 de enero.

FITUR, donde se llevará a cabo el Premio Excelencias Turísticas

Es debido a la escala y prestigio que esta premiación ha acumulado a lo largo de más de 20 años que los Premios Internacionales Excelencia Internacional han logrado dar un nivel a quienes nombra como ganadores que otros no otorgan. Además, es un reconocimiento al trabajo impulsado por el Museo Internacional del Barroco (MIB), un importante centro cultural de Puebla.

Museo Internacional del Barroco

Además de ser un promotor cultural, el MIB también ha sido una pieza clave en el turismo de la ciudad. Ha sido un fuerte incentivo para que gente de distintas entidades federativas y países visiten a Puebla de los Ángeles.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22