Leyendo

Minuto 59, un escape mental

Minuto 59, un escape mental

La experiencia de ser parte de una película de misterio o un videojuego de acción no tiene que ser tan complicado. Minuto 59 es la atracción poblana que reúne todos los requisitos para vivir una aventura única e inolvidable. Dos cuartos ambientados de forma diferente sumergen a los participantes a una decena de retos mentales y físicos. Sólo el trabajo en equipo y suficiente destreza mental vencerán al reloj en menos de 60 minutos.

Participante resolviendo los retos dentro de El Sacrificio en Minuto 59

Escape Room poblano

El concepto Escape Rooms surgió a finales de la década pasada en Japón gracias a Takao Kato. Rápidamente la euforia por estas habitaciones se difundió por todo el mundo. Se cree que a finales del 2015, 2 mil 800 Escape Rooms existían en todo el mundo.

La fiebre de los Escape Rooms llegó a Puebla gracias a Minuto 59. La sucursal poblana cuenta con dos temáticas: La Prisión y El Sacrificio. La primera de estas es una réplica de la cárcel de Alcatraz donde el equipo de participantes deberán salir libres sin dejar rastro alguno. En tanto, para los amantes del terror y suspenso El Sacrificio es la habitación ideal. A través de diversos retos místicos y espeluznantes los jugadores buscarán la salida antes de ser parte de la maldición que guarda el cuarto.

Jugadores buscando pistas dentro de la La Cárcel en Minuto 59

Un reto mental

Minuto 59 es un reto que te llevará al límite y es ideal para crear comunicación efectiva, liderazgo y trabajo en equipo. El mínimo de personas para poder ser parte de este show es de dos y el máximo de cinco. El tiempo de aventura es de 60 minutos. La temática está diseñada para jóvenes, adultos así como niños mayores a 10 años.

Lo único que necesitas para ser parte de Minuto 59 es reservar al correo electrónico reservas@minuto59.com.mx o llamar al teléfono 2224975070. Recuerda llevar ropa cómoda y visitar sus sucursales en Av. 5 de Mayo con 12 Oriente #1004 Plaza La Joya, San Andrés Cholula.

Leer más: Kikapú, el genial parque de diversiones en Atlixco

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22