Leyendo

Miradores en Puebla para ver los atardeceres

Miradores en Puebla para ver los atardeceres

Nada como un atardecer para fomentar el amor entre pareja. Es lo que dicen las abuelas y las madres y, la verdad, tienen mucha razón al afirmarlo. Para algunos, incluso, es el mejor momento del día para inspirarse y dedicar algunas palabras de amor. Quizá por ello es que los enamorados gusten de los atardeceres para expresar lo que siente el uno por el otro.

Hay quienes pintan atardeceres y quienes componen canciones a este momento del día. Sea como sea, es un hecho que observarlo nos regala instantes de paz y serenidad. Así que aventúrate a ir a uno de estos miradores y contempla la belleza del cielo. Además, disfruta de Puebla vista desde lo alto.

Mirador de la Paz

miradorlapazpuebla_pueblados

La primera colonia que se estableció fuera del centro ofrece una óptica maravillosa. Desde lo alto del Cerro de la Paz se puede observar la ciudad en todo su esplendor. Basta con dirigirse hasta la Iglesia del cielo para poder observar los mejores atardeceres. Te recomendamos que lleves auto o estés dispuesto a caminar por calles empinadas.

Mirador de Los Fuertes

mirador_fuertes_puebla

Durante años fue el recoveco de los enamorados, especialmente al caer el Sol. Hoy tiene un tinte mucho más familiar, pero no por ello deja de ser espectacular. Es La Mantarraya, construida por Enrique Norten, el mejor lugar para ver a Puebla como nunca antes. Al mismo tiempo podrás gozar de esta obra de la arquitectura contemporánea.

Mirador de La Calera

mirador la calera

Nunca ha sido un punto turístico, sino más bien residencial. Sin embargo, desde la Calera, gracias al cerro en donde se establece, es posible tener una buena panorámica de Puebla. Resultan sumamente favorecedoras las tomas desde aquí, especialmente si se quieren capturar en foto los atardeceres poblanos.

La Estrella de Puebla

Captura de pantalla 2016-06-24 a la(s) 14.05.18

Por sólo 30 pesos podrás observar a la Angelópolis desde lo alto. Al tiempo, podrás disfrutar de un recorrido en la rueda de la fortuna más grande todo el país. Si quieres pasar un momento romántico con tu pareja, mientras miras uno de los atardeceres más bellos, puedes pagar 300 pesos. Ello implica que la góndola en la que viajen será exclusiva para ustedes dos.

Teleférico

_MG_0626

Desde el teleférico de Los Fuertes también se pueden apreciar los atardeceres. Disfruta de la más reciente atracción de la ciudad de Puebla y súbete a este recorrido por sólo 35 pesos. Si deseas hacer el viaje de ida y vuelta, puedes hacerlo por sólo 50 pesos y así obtener una mirada a la Angelópolis que debes presumir en tus redes sociales.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22