Morrissey hará vibrar Puebla

A través de su sitio oficial de internet, el cantante británico Morrissey, confirmó un próxima presentación en la ciudad de Puebla. La Angelópolis recibirá al intérprete  por segunda ocasión luego de su último concierto en diciembre del 2011. El Auditorio Metropolitano será el escenario donde el artista haga vibrar a toda la ciudad el 4 de abril. Los precios serán de mil 520 pesos Gran VIP; mil 200 pesos VIP; 880 pesos Preferente; 640 pesos Luneta; 520 pesos Luneta; 520 pesos Luneta Central; 440 pesos Balcón Inferior y 300 pesos Balcón Superior.

Morrissey durante un concierto

Puebla, ciudad de cierre

Puebla será la cuarta ciudad que el vocalista de la extinta banda The Smiths visite durante su minigira. El anuncio se da en escasos días de haberse hecho pública su participación en el Festival Roxy en Guadalajara.

La minigira dará comienzo el 29 de marzo en el Teatro Banamex de la ciudad de Monterrey. Su siguiente parada será el viernes 31 de marzo en el Palacio de los Deportes de la CMDX. El sábado 1 de abril tocará tierras tapatías para ser el estelar del Festival Roxy donde compartirá escenario con Empire of the Sun, Smash Mouth y James. En tanto, la Angelópolis será la capital donde Morrissey de cierre a su tour de una semana y cuatro sedes.

Morrissey es reconocido por ser un cantante de gran euforia durante sus conciertos

Un regreso legendario

La llegada del cantante se espera con mucho entusiasmo por parte de sus fans luego de su cancelación al Festival Vive Latino en el 2013.

El intérprete grabó cerca de 7 materiales discográficos durante su paso por la banda que lo catapultó a la fama, The Smiths. Luego de su separación en el año 1987, el vocalista continúo su carrera en solitario. A través de 11 trabajos de estudios e innumerables giras por todo el mundo su leyenda creció.

El artista de 53 años fue diagnosticado con cáncer en 2014, enfermedad con la que lucha hasta estos días.

La venta de boletos no ha sido anunciada hasta el momento. Asimismo se desconoce los precios de los boletos. La empresa Ticketmaster será la encargada de llevar a cabo el proceso de distribución.

Leer más: Averigua quiénes cantarán en la Feria de Puebla 2017

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22