Museos para niños en Puebla

Al ser una de las ciudades más grandes de México, en Puebla existen muchos recintos culturales que resguardan nuestra historia y arte. Pero no por ello son lugares aburridos y sosos, pues hay sitios hasta donde los más pequeños pueden divertirse. Por esta razón, a continuación te presentamos cinco museos para niños en Puebla. Para que se diviertan aprendiendo.

Museo Infantil de La Constancia

El primero de los museos para niños en Puebla hace honor a su hombre. Aquí ser niño es lo mejor con salas interactivas dedicadas a la ciencia y tecnología. Es así que los menores pueden aprender de sonido, óptica, luz, electricidad, motricidad, movimiento y comunicación. Todo con la asistencia de guías especializados.

Continuar leyendo: El Museo Infantil de la Constancia Mexicana

Casa del Títere Marionetas Mexicanas

Después toca el turno de este recinto en los museos para niños en Puebla. Aquí se recuerda a la niñez olvidada al mostrar la colección de títeres y muñecos de la familia Rosete Aranda. Con más de 630 marionetas en exhibición, es la colección más importante en toda América Latina.

Continuar leyendo: Descubre la Casa del Títere Marionetas Mexicanas

Museo de las Miniaturas

Museo de las Miniaturas

Algo que le encanta a los niños son los juguetes y las versiones miniaturas de objetos de la vida real. Aquí hay varias escenas de la Biblia recreadas con figuras a escala, como la Última Cena. También se recrean lugares de la Angelópolis y leyendas que se cuentan en nuestra ciudad. Es la mejor manera para que aprendan más sobre la ciudad que es su hogar.

Continuar leyendo: Museo de las Miniaturas en Puebla

Museo Viviente

Museo VIviente

Cuando llegues a este museo, tu niño se quedará sorprendido con todos los animales que verá aquí. Aquí podrá ver criaturas como caimanes, serpientes, lagartijas, anfibios, artrópodos y arácnidos. Incluso el personal del museo le dejará interactuar con algunas especies de estos reptiles.

Continuar leyendo: Adéntrate en el Museo Viviente

Museo de la Evolución

Finalmente, el último de los museos para niños en Puebla es también para adultos. Aquí podrás ver de manera apantallante y lúdica la historia de la humanidad y la naturaleza. Fósiles de dinosaurios, simulaciones del Big Bang, espacios digitales, todo dentro de este recinto.

Continuar leyendo: ¡Diviértete como niño en el Museo de la Evolución!

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22