Leyendo

Prepárate para Navidad en la Feria de Chignahuapan...

Prepárate para Navidad en la Feria de Chignahuapan

Tienes hasta el 6 de noviembre para visitar la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan 2016 y alistar tus adornos navideños. Para esta ediciónde la Feria de Chignahuapan –que será la número 21–, podrás disfrutar de más de cien actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales. Además de la deliciosa gastronomía típica de la región.

Feria de Chignahuapan, preparando la Navidad

Asistir a la Feria de Chignahuapan significa más que conocer este bello Pueblo Mágico del estado de Puebla. Esta festividad es de las más esperadas en todo en centro del país debido a que es punto obligado para alistar nuestros adornos navideños.

Chignahuapan es una comunidad famosa por la producción de esferas navideñas. Éstas son elaboradas a partir de vidrio soplado y representan su principal actividad económica. En sus más de 200 talleres se fabrican casi 70 millones de esferas cada año. Además, en la feria podrás encontrar árboles de Navidad, artesanías de la región y otros ornamentos propios de las festividades decembrinas.

Festival de la Luz y la Vida, Chignahuapan

Festival de la Luz y la Vida, Chignahuapan

Aunque se inauguró el pasado 29 de octubre, aún hay muchas actividades para tu deleite. Por ejemplo, este 31 de octubre se presentará el grupo Brindis por Siempre en el recinto ferial. Como parte del festival De la Luz y la Vida, que inicia a la par del mes de noviembre, el día 1 se presentará Paty Cantú y el comediante Teo González hará reís a los visitantes el día 2.

La cartelera del festival de Chignahuapan tiene contemplados a Los Askis para el día 3 de noviembre; K-Paz de la Sierra se presentará el día 4; el cantante Carlos Rivera hará su aparición el 5 de noviembre; cerrando las presentaciones el día 6 con la actuación de El Bebeto.

Así que ya lo sabes; en estos días prepara tu agenda porque debes visitar la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan 2016.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22