Leyendo

No te pierdas estos eventos en septiembre

No te pierdas estos eventos en septiembre

El noveno mes del año es más que fiestas mexicanas, deliciosa comida típica y orgullo nacional. También son días de mucho entretenimiento, cosas por hacer y canciones por cantar. No te pierdas de nada de esta temporada con los siguientes eventos en septiembre y disfruta este mes como se debe.

Feria Nacional del Libro 2019

Uno de los mayores eventos culturales de Puebla ha llegado por fin. La Feria Nacional del Libro de la BUAP se convertirá en el principal punto de encuentro literario de la ciudad al contar con presentaciones de libros, conferencias, conciertos, mesas de discusión y muchas otras actividades. Un evento que promoverá el gusto por la lectura a toda la familia.

personas en la Feria Nacional del Libro BUAP 2019
Foto: aeinoticias.com

Centro de Convenciones Ciudad Universitaria
Prolongación 24 Sur esq. Avenida San Claudio
Del 30 al 8 de septiembre
Entrada libre

Mexicanerías

Como parte de las actividades del mes de septiembre del Ballet Folklórico de la BUAP, el espectáculo Mexicanerías llegará a las instalaciones del CCU. Este evento multicolor invita a reflexionar sobre la identidad mexicana y su reconocimiento en todo el mundo. Uno de los eventos en septiembre que no te puedes perder con toda tu familia.

Mexicanerías en vivo
Foto: complejocultural.buap.mx

Teatro del CCU
1 de septiembre 12:00 horas
5 de septiembre 11:00 y 18:00 horas
Costo de entrada 47 pesos
Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Los Ángeles Azules

Desde Iztapalapa hasta Puebla, Los Ángeles Azules se preparan para hacer bailar y cantar a todos los asistentes el próximo 5 de septiembre. La agrupación mexicana llegará al Auditorio GNP para presentar su más reciente material discográfico llamado Esto sí es cumbia. Pero además de ello, no faltarán las clásicas canciones como 17 años, Como te voy a olvidar, entre otras.

Los Ángeles Azules en concierto
Foto: milenio.com

Auditorio GNP Seguros (antes Acrópolis)
5 de septiembre
21:00 horas
Costo de entrada de los 405 pesos hasta los mil 725 pesos
Avenida Unidad Deportiva 2202, colonia Maravillas

La Gusana Ciega

Con más de 20 años de trayectoria, La Gusana Ciega hará vibrar a toda Puebla con su característico estilo. Los músicos visitarán la Angelópolis como parte de su gira Borregos en la Niebla en la que mostrarán parte de su nuevo material homónimo además de las canciones imperdibles en cada concierto como Tornasol, Tú volverás, Ella estrella, entre otras.

La Gusana Ciega en concierto
Foto: cancunactivo.com

Auditorio Metropolitano
14 de septiembre
18 horas
Costo de entrada desde los 610 pesos hasta los mil 505 pesos
Sirio S/N Esq. Pléyades, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra sabe como hacer bailar y cantar a la gente, y el que no lo crea, basta con escuchar uno de sus tantos éxitos. El colombiano mostrará su gran talento el próximo 21 de septiembre en el escenario de Explanada Puebla como parte de su gira Yatra Yatra Yatra 2019. Con temas como Sutra, Runaway, Un año, entre otros, deleitará a todos sus fans de inicio a fin.

Sebastián Yatra en concierto
Foto: ine.es

Auditorio Explanada Puebla
21 de septiembre
21:00 horas
Costo de entrada desde los 440 pesos hasta los mil 595 pesos
Alejandra 512, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula  

Chayanne

Como parte de su gira Desde el Alma Tour, Chayanne arribará a Puebla con una misión en particular: ofrecer una inolvidable noche llena de música. El cantante, con más de 50 millones de álbumes vendidos, hará cantar a todos los asistentes con temas como Y tu te vas, Atado a tu amor, Dejaría todo, entre otros. Uno de los eventos en septiembre más imperdibles.

chayanne en concierto
Foto: prensalibre.com

Auditorio GNP Seguros
27 y 28 de septiembre
21:00 horas
Costo de entrada desde los 750 pesos hasta los 4 mil 375 pesos
Avenida Unidad Deportiva 2202, colonia Maravillas

Jalo Fest

Desde los alrededores de la icónica Estrella de Puebla, el Jalo Fest buscará convertirse en uno de los mejores festivales de música pop-urbana en la ciudad. El espectáculo, a realizarse por primera vez en la Angelópolis, contará con una gran cantidad de cantantes y bandas actuales en un ambiente repleto de luces neón, zonas de comida, entre otras sorpresas.

Piso 21 en concierto
Foto: poblanerias.com

Estrella de Puebla
28 de septiembre
14:00 horas[
Costo de entrada desde los 330 pesos hasta los mil 320 pesos
Av. Osa Mayor S/N (Entre Blvd. Del Niño Poblano y Vía Atlixcáyotl, dentro del Parque Lineal), Reserva Territorial Atlixcáyot

Me Caigo de Risa El Show

Uno de los mejores programas de comedia en la televisión mexicana, llegará a Puebla para hacer reír hasta el mas serio. El grupo de actores y comediantes encabezados por el conductor Faisy, realizarán una gran cantidad de dinámicas, chistes y otras actividades en un ambiente familiar.

elenco de Me Caigo de Risa
Foto: televisa.com

Auditorio Metropolitano
28 de septiembre
17:00 y 20:30 horas
Costo de entrada desde los 690 pesos hasta los mil 380 pesos
Sirio S/N Esq. Pléyades, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Foto de portada: diariopuntual.com

Continuar leyendo: ¿Quiénes cantarán en las Fiestas Patrias 2019?

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22