Leyendo

No te pierdas la Feria de la Enchilada 2019

No te pierdas la Feria de la Enchilada 2019

La Feria de la Enchilada 2019 llegará, por tercer año consecutivo, al Pueblo Mágico de Huauchinango con una única misión: deleitar el paladar de todos los asistentes. Esta magna feria gastronómica se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Jardín Central de la mencionada ciudad. Prepárate para vivir y gozar de este delicioso evento durante esta temporada.  

Platillo que enamora

La titular de la Secretaría de Turismo Municipal, María Teresa Renero, presentó el evento que contará este año con la participación de 16 integrantes de la Asociación de Enchiladeras del municipio. Durante los días de celebración, se buscará colocar a este delicioso platillo en lo más alto de la gastronomía regional, señaló la secretaría.

plato en enchiladas
Foto: kiwilimón.com

La Feria de la Enchilada 2019 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre y tendrá una gran variedad de eventos artísticos y culturales. De igual manera, se llevará a cabo una exposición artesanal para que la gente disfrute de otro tipo de antojitos característicos de la zona. Entre los más consumidos serán las tostadas, molotes, tacos dorados, entre otros.

preparando enchiladas
Foto: ultranoticias.com

El mayor atractivo de la feria será sin duda alguna la venta de las típicas enchiladas de Huauchinango. El platillo tendrá un precio de 15 pesos la orden de 6 piezas, tarifa establecida para todos los comerciantes. Sin embargo, el primer día de actividades la orden será de 10 pesos. Para los aficionados a este antojito podrán degustar de enchiladas con cecina, huevo, patita de puerco, entre otros.

La Feria de la Enchilada 2019 tendrá un horario de 11:00 a 22:00 horas durante los días de celebración. Se tendrá la presencia de Seguridad Pública y Protección Civil para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 Feria de la Enchilada 2019
15 al 17 de noviembre
Jardín Central, Huauchinango
Entrada libre

Continuar leyendo: 9 tesoros de los Pueblos Mágicos de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22