Leyendo

¡No te pierdas la Feria del Molote 2019!

¡No te pierdas la Feria del Molote 2019!

Por noveno año consecutivo, la ya tradicional Feria del Molote llegará al Pueblo Mágico de Cholula para satisfacer los paladares de poblanos y visitantes de todas partes del mundo. Durante esta edición, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de variedades e ingredientes hasta para los más exigentes.

Festival de sabores

Como se ha realizado en las últimas ediciones, la Feria del Molote 2019 tomará lugar sobre la explanada Soria-Xelhua, frente a la pirámide de Cholula. Este privilegiado lugar, usado regularmente para instalar exposiciones y muestras gastronómicas, es ideal para los visitantes de otros lugares de México y el mundo ya que es punto neurálgico de la ciudad.

Molotes recién preparados
Foto: archivo

La novena edición se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio para atraer una mayor cantidad de amantes de la gastronomía poblana. Durante el evento, se contará con una enorme variedad de ingredientes como los clásicos molotes de tinga, papa, queso, carne y pollo. De igual manera, habrá otros preparados con chicharrón, nopales, camarón, carne asada, así como los vegetarianos y el famoso “bomba”, el cual contiene un poco de todo.

La Feria de Molote 2019 será además la primera en tener una política eco-friendly. Por esta razón, todos los vasos, cubiertos, popotes y platos utilizado durante el festival, serán de tipo biodegradable. También te recomendamos llevar tu propia bolsa de tela en caso de adquirir algún producto o pieza.

molotes recién preparados
Foto: hotelleonespuebla.com

No te pierdas esta exquisita ocasión para probar uno de los platillos favoritos de la gastronomía poblana. El evento es totalmente gratis y para toda la familia.

Feria del Molote 2019
Explanada Soria-Xelhua (3 Oriente, Centro, Cholula)
12, 13 y 14 de julio
Entrada gratuita

Continuar leyendo: Prepárate para la Feria de la Cecina

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22