Leyendo

Disfruta de una noche de jazz en estos bares

Disfruta de una noche de jazz en estos bares

El jazz es un estilo musical apasionado y melancólico. Las cuerdas graves del bajo, la melodía del saxofón, el ritmo del teclado y la energía de la batería son sellos característicos de este género nacido a principios del siglo XX en Estados Unidos. En Puebla tenemos la oportunidad de disfrutar de esta mezcla de sonidos gracias a diversos restaurantes y bares que organizan presentaciones en vivo. Conoce a continuación los bares donde podrás disfrutar de una noche de jazz inolvidable.

Jazzatlán Club de Jazz & Brewpub

Cuenta con más de 10 años en la escena del jazz en México. Este club se ha convertido en paso obligado de los mejores músicos de jazz de México y del mundo. En Jazzatlán, cada noche es una experiencia multi sensorial: música de gran nivel en el escenario, piezas de arte en los muros y una selección de excelente gastronomía, vinos, cervezas y mezcal. El jazz es un género que simboliza la libertad de expresión, la armonía y la innovación, los mismos valores que forman parte del espíritu de Jazzatlán. Consulta su cartelera, siempre variada con los mejores artistas, y mantente atento por el inicio de los festivales de jazz que este lugar suele organizar.

En Jazzatlán podrás vivir una noche de jazz inolvidable
Foto: Jazzatlán Club de Jazz & Brewpub

2 Oriente #406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Pedro Cholula
Martes a sábado de 14:00 a 1:00 horas; domingo de 14:00 a 21:00 horas

Bourbon St. Bar

Una noche de jazz perfecta se disfruta con las personas que más quieres, y Bourbon St. Ofrece todas las condiciones para esto. Aquí pasarás el tiempo con tus amigos o pareja en medio de una atmósfera donde se respira buena música: blues, rock clásico, rock alternativo y, por supuesto, la estrella el jazz. Su nombre en sí ya es una referencia a las noches de alegría, fiesta y, por supuesto, al nacimiento del jazz. El espíritu de la Nueva Orleans de principios de siglo pasado se traslada a Puebla a través de este bar, donde las presentaciones de importantes grupos son constantes y la comida otro buen pretexto para disfrutar.

Teziutlán Sur 52 colonia La Paz
Lunes a jueves de 12:00 a 00:00 horas; jueves a sábado de 12:00 a 2:00 horas

La Casa del Mendrugo

En el día, La Casa del Mendrugo es un restaurante con un ambiente familiar y con una de las mejores cocinas de la ciudad. Pero por las noches, este recinto alberga a los mejores exponentes contemporáneos con conciertos en vivo de jazz, blues, soul, flamenco, tango y trova. La pasión de la música se encuentra en todos los rincones. Músicos y artistas locales, nacionales e internacionales comparten su talento para crear el ambiente ideal de una velada inolvidable. Para una noche de jazz, La Casa del Mendrugo no es solo uno de los mejores lugares de Puebla, sino del mundo según la revista Downbeat.

Para una noche de jazz, la Casa del Mendrugo es el lugar ideal.
Foto: La Casa del Mendrugo

4 Sur 304 Centro Histórico
Lunes a sábado de 8:00 a 23:00 horas; domingos de 9:00 a 18:00 horas

Continúa leyendo: Pulquerías en Puebla que debes visitar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22