Leyendo

Lánzate a la noche de ovnis en el Popocatépetl

Lánzate a la noche de ovnis en el Popocatépetl

Atención, terrícolas y seres de otros mundos. Un evento como de otro mundo se aproxima a y todos están cordialmente invitados. Así es, todos los seguidores del fenómeno ovni podrán disfrutar de la noche de ovnis en el Popocatépetl el próximo sábado 17 de agosto en el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl. Déjate abducir por los platillos voladores y disfruta de una grata experiencia bajo el cobijo de las estrellas.

Noche de ovnis y algo más

La noche de ovnis en el Popocatépetl consiste en un camping en el que podrás disfrutar de una salida para explorar uno de los principales pulmones del centro de México. Estarás rodeado de flora y fauna silvestre mientras escuchas música trance en un ambiente de buena vibra y compañerismo con los demás asistentes. Este evento es organizado por la comunidad Rave Space, como parte de una aventura en la que conoces personas y haces nuevos amigos. Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de observar un ovni, si tienes suerte.

Por la noche, será el momento para contar historias paranormales.
Foto: Rave Space

Los asistentes también podrán disfrutar de las instalaciones del parque nacional y de sus actividades, como tirolesa, paseo a caballo o visitar la cascada del lugar. Al atardecer, comienza el montaje del campamento y la recolección de leña para encender fogatas y preparar alimentos. Ya por la noche, será el momento para contar historias paranormales, anécdotas sobre ovnis y observar la belleza de la Vía Láctea.

Recomendaciones y qué llevar

La salida para la noche de ovnis en el Popocatépetl será desde Ciudad de México. Pero desde Puebla no tendrás ningún problema para reservar tu boleto y trasladarte hasta allá. El costo de los boletos es de 669 pesos y pueden adquirirse a partir del 31 de julio. ¿Qué incluye? Transporte de ida y vuelta desde Ciudad de México, dos días y una noche de campamento, víveres básicos, regalos y música por horas y horas. Para más información puedes contactar a los organizadores a través de Facebook.

La salida para la noche de ovnis en el Popocatépetl será desde Ciudad de México.
Foto: Rave Space

Asimismo, para evitar algún infortunio, deberás ir preparado con chamarra, ropa térmica, cobija, bloqueador solar, repelente de mosquitos, botas de suela gruesa, casa de campaña, lámpara, ente otros. No olvides llevar también utensilios re-utilizables como vasos, platos y cubiertos para no generar desperdicios. Pero lo que de plano no puedes olvidar es la buena vibra y una excelente actitud para integrarse y convivir.

Continúa leyendo: La ruta de los lagos cráter en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22