Leyendo

Orgullosas y exitosas marcas poblanas

Orgullosas y exitosas marcas poblanas

Italpasta, una de las marcas poblanas

Si hay algo de lo que Puebla puede sentirse orgullosa, es de la gente emprendedora que vive en este estado. Muchas de ellas han logrado crear negocios y marcas que han trascendido a la entidad y son un éxito nacional. Por esta razón, a continuación te decimos más sobre algunas de las marcas poblanas más exitosas que se han establecido.

Ojo: estas marcas fueron originadas por poblanos, no toma en cuenta si una marca extranjera las compró posterior a ello.

La Italiana

Mejor conocida como Italpasta, nació en el año de 1920. Fue fundada por una familia de italianos inmigrantes que trajeron consigo los secretos y tradiciones de la cocina de Italia.

Peñafiel

https://www.instagram.com/p/BQyHGj2gvM2/?tagged=pe%C3%B1afiel

De las marcas poblanas, ésta fue fundada por José María Garci Crespo de la Vega y Carlos Silva, en 1928. Fundaron la empresa Manantiales de Tehuacán S.A. con el objetivo de distribuir agua mineral embotellada a lo largo de México. En 1948, su razón social cambia a Manantiales Peñafiel S.A. debido a la roca o peña que obstaculiza las corrientes subterráneas, dando origen a los manantiales, una visión muy común en Tehuacán.

La Morena

A continuación sigue esta empresa de deliciosos sazones culinarios. Esta empresa poblana nace un 27 de octubre de 1970 y su nombre hace honor a la Virgen de Guadalupe. Su objetivo es y siempre ha sido el dar a las casas mexicanas una sazón para todos los paladares posibles.

Natura Tamariz

Una de las mejores opciones en productos lácteos en el mercado se puede encontrar en esta marca originaria de Puebla.

Junghanns

View this post on Instagram

Mi trabajo con #Junghanns

A post shared by Fer Altieri (@faltieric) on

Finalmente, existen varias marcas poblanas dedicadas a las bebidas, pero ésta encargada de distribuir agua potable a domicilio no tiene igual. Ya sea para empresas, eventos o el hogar, este negocio de Puebla se maneja siempre bajo el concepto de calidad total.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22