Leyendo

¿Dónde comprar el mejor pan de muerto en Puebla?

¿Dónde comprar el mejor pan de muerto en Puebla?

La temporada de hojaldras está oficialmente en curso. Pareciera que llega acompañada con el frío, para que pueda acompañarse con un delicioso chocolate caliente y hacer más exquisito su sabor. Las leyendas que rondan su preparación se remontan a la época de la Conquista. Dicen que surgió como una inspiración en los sacrificios humanos, en los cuales se agregaba ajonjolí a un corazón latente. Sin embargo, el origen poco importa para saber dónde comprar el mejor pan de muerto en Puebla.

La Princesa

En sus más de 30 años de historia, esta panadería se ha encargado de colocar deliciosos panecillos en la mesa de los poblanos. Durante la temporada de muertos, esta regla no es la excepción. Aquí, las hojaldras se preparan con la receta especial de la familia Vidal. Cada pieza ofrece un viaje de sabor, que inicia desde que entras al local y el dulce olor de la preparación de atrapa. Con la primera mordida al pan, no hay vuelta atrás.

Prueba el pan de muerto en Puebla de La Princesa.
Foto: @diarioelpopular

Calle 3 Sur 711, colonia Centro.

Bon Pane

Es una panadería gourmen donde encontrarás una gran, pero gran variedad de productos. Dentro de los lugares para comprar pan de muerto en Puebla, este te atrapará por sus distintos tipos de hojaldras. Las hay rellenas, normales, de ajonjolí, de azúcar y de muchos tamaños.

Prueba el pan de Bon Pane.
Foto: philadelphia.com.mx

Calle Aljojuca 2, colonia La Paz

Recaudo

Aquí el pan siempre es buenísimo. El Recaudo se caracteriza por los sabores y recetas de temporada. Sin duda, en este sitio los días nublados se disfrutan mejor con un café directo de Tlatlauquitepec y una deliciosa hojaldra como postre. La temporada de pan de muerto termina el 3 de noviembre, así que date prisa para probar la deliciosa receta de esta panadería, con una excelente vista a la pirámide de Cholula.

Recaudo también tiene pan de muerto en Puebla.
Foto: @recaudo

12 Poniente 105, San Andrés Cholula

Au pain chaud

Este lugar para comprar pan de muerto en Puebla se encuentra en la Casona de Los Sapos. Una panadería dentro de un hotel. Un pedacito de Francia en la Angelópolis que, durante esta temporada, sus hojaldras están muy a la mexicana y su sabor es espectacular.

Prueba el pan de muerto en Puebla de Casona de Los Sapos.
Foto: @CasonadelosSapos

7 Oriente 406, colonia Centro

Continúa leyendo: Prepárate para el Festival La Muerte es un Sueño

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22