La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 preciosas panorámicas del estado de Puebla

SHARE


Gracias a su gran y hermosa variedad, el estado de Puebla es un tesoro nacional que debemos presumir ante todos. Y uno de los aspectos que más resaltan son las increíbles vistas que se encuentran esparcidas en todo su territorio. Por esa razón, a continuación te presentamos algunas de las más espectaculares panorámicas del estado de Puebla, así que comencemos.

Iglesia de los Remedios

Iglesia de los Remedios

La primera de las panorámicas del estado de Puebla se encuentra en el Pueblo Mágico de Cholula. Esta iglesia se encuentra construida sobre la Gran Pirámide de Cholula. Una vez en la cima, podrás admirar gran parte de este municipio, mientras el Popocatépetl enmcarca todo.

Mirador de la Mantarraya

Mirador de la Mantarraya

Toca el turno de este mirador en el Cerro de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Desde aquí podrás admirar a toda la ciudad, particularmente bella en la noche. Además, podrás disfrutar de los famosos Fuertes y del Lago de la Concordia.

Iglesia de los Jarritos

Iglesia de los JArritos

Para las siguientes panorámicas del estado de Puebla, nos trasladaremos a la Sierra Norte. En el Pueblo Mágico de Cuetzalan se encuentra esta iglesia de estilo neogótico. Desde aquí, tendrás una vista perfecta de este mágico lugar que enamora a todos sus visitantes.

Mirador de la Barranca

Mirador de la Barranca

Una característica de este mirador en Zacatlán de las Manzanas es su material de construcción. Específicamente, que se encuentra fabricado de cristal. Por lo tanto, podrás admirar tanto a lo lejos como a tus pies este impactante paisaje. Y a lo lejos, podrás divisar a la hermosa cascada Cola de Caballo.

Ermita del Silencio

Ermita del Silencio



No se puede hablar de panorámicas del estado de Puebla sin mencionar al Parque Nacional Izta-Popo. Aquí se encuentra el afamado Paso de Cortés y, en éste, una estructura increíble. Nos referimos a la Ermita del Silencio, desde donde podrás admirar a los majestuosos volcanes.

Capilla del Cerro de San Miguel

Capilla del Cerro de San Miguel

También conocida como Capilla de San Miguel, es uno de los mejores atractivos de Atlixco. Una vez en su cima, podrás ver un imponente Popocatépetl y un verde campo. Todo para admirar la naturaleza y los regalos que nos ha dado.

Estrella de Puebla

Estrella de Puebla, una de las preciosas panorámicas del estado de Puebla

Finalmente, la última de las panorámicas del estado de Puebla se encuentra en Angelópolis. La rueda de la fortuna transportable más grande del mundo te dará una gran vista de la ciudad. Así podrás disfrutar al máximo de la ciudad de los ángeles.

 

Continuar leyendo: Las leyendas de las iglesias de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN