Paracaidismo en Puebla

Dar un salto de fe en el cielo es una señal de que todos podemos volar. Es tirar todo por la borda y dejarse acariciar por el viento y saludar a las nubes. Tirarse al vacío es una actitud y un desafío que todos deben realizar en la vida. Por suerte, el paracaidismo en Puebla es la vía perfecta para saborear esta experiencia única. Un verdadero reto de valentía que puede ser posible gracias a Skydive. El lugar donde surcar los cielos depende de adrenalina.

Salto de fe

El paracaidismo en Puebla es una práctica aun joven dentro del territorio poblano. Con apenas dos años de vida en el municipio de Atlixco, Skydive se posicionó rápidamente dentro del público extremo en el estado y sus alrededores. Cuenta con una zona especialmente diseñada para recibir a los de alma extrema en el aeródromo de Atlixco. Asimismo, su cuerpo de instructores están certificados internacionalmente por la USPA (United States Parachute Association).

visitante haciendo paracaidismo en Puebla

Skydive cuenta con un área y equipo capaz de ofrecer diversas actividades donde la adrenalina será la carta fuerte. Entre sus principales servicios se encuentra el primer salto o tándem. Es una actividad destinada para las personas que se acercan por primera vez al paracaidismo. Son 40 segundo de caída libre a 200 km/h desde 15 mil snm (sobre el nivel del mar) lo que experimentarás. Podrás perdurar este momento con un paquete de fotos y videos que registrará  un profesional desde el momento de tu llegada hasta tu aterrizaje.

Escuela de vuelo

Si tu deseo es acercarte a esta emocionante actividad de manera más profesional Skydive cuenta con la Skydive University. Un programa destinado para los que quieran hacer del paracaidismo un estilo de vida. Cuenta con entrenamiento progresivo que consta de clases teóricas y 18 niveles divididos en dos cursos. Al finalizar este curso obtendrás una certificación A con la cual podrás practicar paracaidismo en cualquier parte del mundo.

visitantes saltando y haciendo paracaidismo en Puebla

De igual manera, el paracaidismo en Puebla ofrece sus instalaciones para expertos. Así como saltos en grupo, atención personalizada, seguridad garantizada y una experiencia inolvidable. Sus instalaciones se localizan en el Aerodromo de Atlixco, Av. 6 Sur, Atlixco, Puebla. Los costos para el tándem van de los 2 mil 600 pesos a una altura de 13 mil pies de altura y 3 mil 400 pesos por una altura de 15 mil pies. Los costos pueden reducirse hasta en 700 pesos por pagos anticipados. Para saltos en grupo, de 6 a 10 personas, los precios pueden reducirse hasta en mil pesos.

No esperes más y ponte en contacto al número 01 800 SKYDIVE / +52(55)55178529 o visita su pagina web.

Continuar leyendo: Aventúrate en Volcanic Park de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22