Leyendo

Paraíso de Ayotoxco, aventura y relajación

Paraíso de Ayotoxco, aventura y relajación

Cerca del Pueblo Mágico de Cuetzalan del Progreso se encuentra un sitio que combina la adictiva adrenalina con la relajación. Es un sitio en donde podrás hospedarte y a la vez practicar lo más atractivo del atractivo turismo de aventura. Se trata del Paraíso de Ayotoxco, un complejo de esta región que busca impulsar el cuidado al delicado medio ambiente.

Mimos en el Paraíso de Ayotoxco

Paraíso de Ayotoxco

El Paraíso de Ayotoxco es un rancho que busca aprovechar de forma inteligente los recursos naturales de su privilegiada locación. Con ello, buscan impulsar el ecoturismo a la vez que ofrecen todas las comodidades de un hospedaje en esta zona. Es por ello que todas sus instalaciones ofrecen algo distinto, con lo cual siempre habrá algo para que puedas entretenerte.

Paraíso de Ayotoxco

Por ejemplo, el Paraíso de Ayotoxco cuenta con dos albercas de distintas profundidades, una para adultos y otra para niños. Además, cuentan con un salón de usos múltiples, que puede alojar a 400 personas para cualquier clase de evento social. Cuenta también con un rancho dedicado a la ganadería, cabañas y zonas para camping en medio de paisajes muy bellos.

Continuar leyendo: EcoParque La Escondida en Cuetzalan

Ecoturismo y aventura

Paraíso de Ayotoxco

Sin embargo, eso es sólo la mitad de los atractivos que un interesado puede encontrar en el Paraíso de Ayotoxco. Aquí podrás recorrer una tirolesa de 262 metros de largo, que se eleva a una altura de unos 44 metros. Aunado a ello, aquí podrás practicar rapel y cañonismo en una gruta que desciende 50 metros bajo la fría tierra.

Paraíso de Ayotoxco

Para quienes buscan disfrutar de una actividad más tranquila, en Paraíso de Ayotoxco podrás cabalgar a caballo por 30 minutos. Estos mamíferos se encuentran perfectamente adiestrados para que te guíen por el rancho y hacia la zona de petroglifos local. Y si así lo deseas, este sitio es también uno de los preferidos para practicar ciclismo de montaña en Puebla.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22