Leyendo

Parque Tzahuinco, un rincón paradisíaco

Parque Tzahuinco, un rincón paradisíaco

El Parque Tzahuinco es un lugar ideal para desconectarte de los problemas de la ciudad. Se encuentra en el pueblo mágico de Huauchinango, entre montañas verdes y fotogénicos paisajes. Aquí se siente el latir de la naturaleza, con vistas a la presa de Tenango y el olor de un rico café de olla al despertar.

Cabañas en Parque Tzahuinco

Podrás sentirte como en casa en las acogedoras cabañas de madera y piedra que tiene Parque Tzahuinco. Imagínate despertar en una de ellas y lo primero que veas sea el paradisíaco paisaje que ofrece la Presa de Tenango. En total son cuatro cómodas cabañas preparadas para recibir de cuatro a diez personas. Están equipadas con baño privado, área de asadores, terrazas y balcones. Asimismo, este lugar también incluye servicios de temazcal y masajes.

En el Parque Tzahuinco se pueden realizar varias actividades.
Foto: @Tzahuinco

En el Parque Tzahuinco se pueden realizar varias actividades en estrecho contacto con la naturaleza. Puedes probar la tirolesa, un paseo en lancha, los talleres artesanales y las rutas guiadas a distintos puntos de interés en la región. Tienes que atravesar la laguna en lancha hasta llegar a la zona donde la vegetación es más densa. Podrás introducirte en un auténtico viaje de conocimiento sobre la flora y fauna silvestre. No podrás evitar maravillarte con los colores de las aves.

Relájate y llénate de naturaleza

También tienes que probar una visita al campo. Serás testigo de la recolección de moras por parte de los campesinos. Sumérgete en los sembradíos y después aprende las recetas tradicionales de mermelada y producción de vinos. Al final libérate del estrés con un tradicional baño de temazcal. Te guiarán expertas en hierbas medicinales a fin de expulsar todas las toxinas del cuerpo y dejarlo listo para un masaje relajante.

En Parque Tzahuinco te conectarás con la naturaleza.
Foto: @Tzahuinco

No te preocupes por la comida, pues Parque Tzahuinco cuenta con un espacio de cocina con vista a la laguna. El espacio está listo para preparar lo que el huésped solicite de la amplia gastronomía de la región, como tamales, atole, café y gorditas. Maravíllate con la diversidad, color y aroma de este lugar ubicado en calle Camino Real, 3ra privada s/n Barrio de Tzahuinco.

Continúa leyendo: 5 grutas en Cuetzalan para una aventura

Foto de portada: @Tzahuinco

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22