La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Parques en Puebla para realizar un picnic romántico

SHARE


Ya se que quieras sorprender a tu novia/o, o cambiar de lo convencional, como una salida al cine o una comida romántica. Un picnic romántico en alguno de los parques de la capital poblana está en boga. De hecho, gracias a la creación de nuestros centros de esparcimiento, muchos poblanos han decidido pasar un rato en estos parque y disfrutar de un día diferente.

Prepara todos los aditamentos que necesitarás para este momento especial. Como un mantel, una canasta, copas, cojines y una rica comida para volverlo más romántico.

 

1.- Ecoparque Metropolitano de Puebla

Dejarse sorprender es disfrutar de sus senderos y paisajes que cambien mientras lo recorres. Este ecoparque está hecho para los que buscan disfrutar de áreas verdes y compartir este momento con su pareja. Este sitio es el ideal para realizar un picni romántico con tu pareja, no pierdas tiempo de organizar algo mágico.

2.- Parque de Amalucan

Con 74 hectáreas de áreas verdes, este es pulmón más grande la capital poblana. Cuenta con senderos y sitios hechos para un picni romántico. En el hallarás zonas en las que podrás encontrar tranquilidad y listas para vivir un momento con tu pareja. Además, cuenta con el famoso Lago de Cristal, listo para que disfrutes de un día especial.

 

3.- Parque lineal



Combinado con modernidad y naturaleza, es un lugar en el que todos quisieran vivir un picnic romántico. Si no lo has hecho, llegó el momento de empacar todo lo que necesitarás para vivir un momento romántico con tu pareja y si se puede con tu mascota. Además, podrás realizar un recorrido de 4.5 kilómetros en el lograrás relajarte y disfrutar de tu acompañante.

 

4.- Parque Juárez

Gracias a la nueva cara de este legendario parque, aquí ya es común ver a personas que les gusta realizar un día de campo. Pero que mejor que realices un picnic romántico mientras disfrutas del sonido de las aves y el correr del viento. Todo esto con la compañía de tu pareja, vive un momento feliz y realiza algo diferente.

 

 

5.-   Parque Estatal Flore del Bosque

Descubre la magia de la naturaleza y de un zoológico cerca de la ciudad. Pero si tienes ganas de vivir un momento de amor con tu pareja, este el sitio indicado. Realizar un picnic romántico en este lugar es todo un encanto para quien desea realizarlo. No te quedar con la ganas de vivir un momento diferente a lo habitual.

Continua leyendo: 7 parques ecoturísticos en Puebla que visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN