Leyendo

Parques poblanos para ejercitarte al máximo

Parques poblanos para ejercitarte al máximo

En Puebla hay parques para hacer diferentes actividades deportivas. Desde correr, caminar hasta andar en bicicleta hay sitios que ofrecen una gran variedad de escenarios. Pero sobre todo donde la naturaleza, el aire puro y la modernidad se conjugan para hacer personas más sanas. No dejes de leer y encuentra lo que ofrece cada uno de los parques y así poder ejercitarte libremente.

Parque Ecológico

Es sin duda uno de los parques poblanos más queridos por los deportistas en nuestra ciudad. Pues cuenta con un circuito exclusivo para correr y caminar con arcilla roja, y señalética de metros recorridos. Además de que cuenta con dos senderos que pasan por diferente escenarios. Uno por arriba de un puente y otro por el lago en donde los patos te harán adorar ese sitio. También está el carril exclusivo para bicicletas y patines que se caracteriza por su pista dura de concreto. Sin olvidar sus canchas de padel, mini golf, renta de bicicletas y hasta áreas de gimnasios al aire libre.

Parque Ecológico

Parque del Arte, uno de los parques poblanos más actuales

Otro de los parques poblanos por excelencia es este rincón que cuenta con un circuito de una milla. Perfecto para quienes hagan running, además de que cuenta con canchas de básquetbol, juegos infantiles y una pista de tartán. Sin olvidar que también es parte del Parque Lineal, perfecto para bicicletas que conecta con otros rincones poblanos. Además sus áreas verdes son perfectas para realizar yoga e incluso jugar fútbol, béisbol y demás actividades.

parque-del-arte

Parque Bicentenario

Es sin duda uno de los parques más recientes en donde es posible correr por un gran circuito. Con alrededor de cinco kilómetros podrás tener una carrera más larga para un entrenamiento más fuerte. Además de que también se puede tomar la bici por este rumbo e incluso la pelota de soccer.

Parque Bicentenario

Parque Centenario Chapulco

Está ubicado al sur de la ciudad y es sin duda uno de los parques poblanos más nuevos. Pues junto con el Parque Bicentenario surgieron en las celebraciones patrias de hace algunos años. En este sitio podrás ser parte del paisaje que contempla la Laguna de Chapulco. Además de circuitos para correr y andar en bici que encantarán a toda la familia.

Parque Centenario Chapulco

Laguna de San Baltazar

Es otro de los pulmones de la ciudad perfecto para hacer running, pues cuenta con un circuito de 1600 metros. Además de que es un santuario de patos y ganzos con los cuales te toparás en todo momento. También la laguna contempla actividades como paseos en lancha, que te harán ejercitar el brazo con toda la familia.

Parques poblanos, Laguna de San Baltazar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22