Cantará Plácido Domingo en Puebla

Cantará Plácido Domingo en Puebla el próximo 2 de mayo a las 20 horas. El español actuará en el Centro de Espectáculos Acrópolis  en beneficio de la Cruz Roja mexicana. El concierto pretende recaudar fondos para la renovación de la institución que ha salvaguardado la vida de miles de ciudadanos.

Recital altruista

El espectáculo dará inicio a las 20 horas. Plácido Domingo es un habitual participante en este tipo de eventos altruistas. Se ha destacado por ofrecer grandes conciertos en apoyo a grupos sociales vulnerables.

Cantará Plácido Domingo en Puebla

Durante una entrevista vía Skype, el hijo del tenor Alvaro Domingo, expresó que aún no estan confirmados los cantantes que acompañarán a su padre. Asimismo se reveló que la Filarmónica 5 de Mayo deleitará al público junto al español.

“Tengo tanta alegría de volver a la bella ciudad de Puebla que me trae tantos recuerdos”, afirmó el cantante. El también director señaló que le entusiasma el ayudar a la gente y “si es mediante la música mejor”.

El ganador del Premio Asturias de las Artes ha hecho gala de su fólclor cultural durante sus presentaciones en México. Se ha hecho acompañar de mariachis durante sus conciertos con grandes y coloridos popurrís.

Concierto de celebración

Domingo formó parte de la gran puesta en escena “La Traviata” dirigida por la cineasta Sofia Coppola que se presentó el pasado mes de febrero en Valencia, España.

Plácido Domingo ataviado en un traje de mariachi durante un concierto

El también director de la Ópera de Los Ángeles desde el 2003, iluminará la próxima temporada con un concierto de trayectoria. Domingo celebrará sus 50 años desde que debutó como tenor en el Dorothy Chandler Pavilion de la misma ciudad.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar así como puntos de venta autorizados y  sistema Ticketmaster. Las localidades van de Zona Platino 10 mil pesos (incluye cena), Oro 4 mil pesos, Azul 3 mil pesos, Rojo 2 mil pesos, Naranja mil 300 pesos, Verde y Morado mil pesos, Rosa 700 pesos y Café 400 pesos.

Leer más: ¿Conoces el nuevo Museo de la Música en Puebla? 

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22