Leyendo

7 planes románticos que puedes hacer en Cholula

7 planes románticos que puedes hacer en Cholula

Cholula es una ciudad milenaria que transmite su magia a través de todos los sentidos. Quienes la visitan, quedan irremediablemente enamorados de ella. No hay duda que este es el ambiente que buscas si lo que quieres es enamorar a esa persona especial o simplemente pasar un rato inolvidable con tu pareja. Ya sea para cenar, dar un paseo o bailar, en estos 7 planes románticos que puedes hacer en Cholula hay para todos los gustos.

Viajen al pasado y visiten la gran pirámide

Una cita perfecta si ambos son amantes de la historia y de los paseos al aire libre. Adentrarte en este punto neurálgico de Cholula es una tremenda experiencia cultural y, además, tiene las mejores panorámicas de la ciudad sagrada. No pierdan la oportunidad de subir hasta el santuario de la Virgen de los Remedios para contemplar el atardecer y disfrutar de la hermosa vista. Para rematar, pueden caminar unas cuantas calles rumbo a la Plaza de la Concordia para descansar en una banca y degustar un sabroso helado.

Entre los planes románticos que puedes hacer en Cholula está visitar la pirámide.
Foto: es.wikipedia.org

Vivan una noche de jazz en Jazzatlán

La combinación perfecta entre romance, tragos y buena música de fondo la encuentras en Jazzatlán. Uno de los mejores planes románticos que puedes hacer en Cholula, sin duda, es venir aquí y disfrutar del mejor jazz a cargo de músicos con cartel nacional e internacional. En este mágico rincón cada noche es una experiencia multisensorial con ritmos de gran nivel, arte en cada rincón, buena gastronomía, vinos, cervezas y mezcal.

View this post on Instagram

Jazzatlan!

A post shared by Jazzatlán (@jazzatlan) on

2 Oriente 406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl

Tengan una cena romántica en Cus Cus Cus

La atmósfera que domina Cus Cus Cus es la ideal para una cena o comida romántica con tu pareja. Se trata de un restaurante italiano muy pintoresco, agradable para todos los sentidos desde que pones un pie en el interior. Las lámparas, los árboles, la decoración y su terraza con vista a la pirámide son aderezos que dan a tu cita el toque de éxito que tanto deseas.

La atmósfera que domina Cus Cus Cus es ideal para una cena romántica.
Foto: @cuscuscus

6 Norte 601, San Pedro Cholula

Una rica comida en Ciudad Sagrada

Si dentro de los planes románticos que puedes hacer en Cholula está una comida inolvidable, Ciudad Sagrada te ofrece eso y más. Prueben su rico menú que mezcla cocina prehispánica y moderna, su paladar quedará agradecido por siempre. Sin embargo, el atractivo principal de este restaurante está más allá, en el horizonte, pues ofrece una de las mejores vistas a la gran pirámide. Ideal para una cita de aniversario o para pedir matrimonio.

View this post on Instagram

La mejor vista de Cholula es desde nuestra terraza.

A post shared by Ciudad Sagrada (@ciudadsagrada) on

2 Oriente 615, San Pedro Cholula

Disfruten una velada bohemia en los portales

Imagina: luz tenue, música lenta, buena comida y unos tragos. Sin duda un ambiente completamente romántico que encontrarás en los portales de la Plaza de la Concordia. ¿Cuáles son tus opciones? Trova y vino en La Enamorada; lo mejor de la cocina poblana en Restaurante Santa Rosa; y hasta churros y chocolate caliente en Churrería Las Duyas.

Los portales de Plaza de a Concordia, otra opción dentro de los planes románticos que puedes hacer en Cholula.
Foto: La Enamorada

Organicen su degustación de mezcales

Esta es una excelente idea para pasar un rato agradable y demostrar cuál de los dos tiene en verdad un hígado de acero. Para pasar la prueba no necesitan más que visitar Suave Remedio, una mezcalería ubicada en la “esquina más bonita de Cholula” que ofrece una gran variedad de mezcales artesanales y de gran calidad, provenientes de diversas regiones de México. El lugar es muy acogedor y constantemente hay eventos de música electrónica.

Mezcalería Suave Remedio
Foto: @SuaveRemedio

14 Oriente esquina con 6 Norte, San Andrés Cholula

Pasen una noche bailando

Cholula también es famosa por su vida nocturna. La noche aquí pasa distinta pues se hizo para divertirse y disfrutar. Hay varias propuestas donde la música de DJ´s y los espectáculos que ofrecen les gustarán. Vale la pena aclarar que son los fines de semana cuando la actividad y la fiesta se hacen presentes en esta ciudad milenaria. Recorran juntos los antros que puedan y así encontrarán su sitio ideal. Recuerda, la 14 Oriente en San Andrés Cholula está repleta de estos lugares.

Pasen una noche de antro en Cholula.
Foto: yosoypuebla.com

Continúa leyendo: Así es un día de aventura en Tlatlauquitepec

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22