La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Por qué nos gusta la taquería Los Ángeles

SHARE


Una de las taquerías más famosas y favoritas de los poblanos es la taquería Los Ángeles. Este negocio callejero de tacos, cemitas, jugos y licuados tiene razones para que nos guste llegar a visitarlo.

Dicho lugar siempre está lleno,  según los conocedores, es símbolo de que algo bueno venden ahí. Además de sus ricos tacos,cuentan con un área dedicada a la elaboración de jugos, licuados y hasta cócteles de fruta. Esto aporta razones para visitar la taquería predilecta para los que aman los tacos.

Taquería Los Ángeles

 

Tacos con sazón

Es cierto que los tacos en todas sus presentaciones son una delicia. Sin embargo, en este negocio se las ingeniaron para presentar un amplio menú para todos los gustos.

Una de sus majestuosidades , son sus tacos al pastor, ricos por tener la carne suficiente para disfrutarlos y envueltos en su delgada tortilla de harina. Gracias a esta delicadeza, hace que notes la diferencia entre un árabe y un pastor. Asimismo, con los complementos como cebollitas y habanero, son razones para gustarnos

Sería una grosería no elogiar a delicioso taco árabe que se elabora ahí. Su carne bien sazonada y sus tortillas con el grosor suficiente, permiten saborearlo de una manera única. Además, su salsa roja permite que se acentúe la explosión de sabores  que buscan  los pipopes.



 

Razones que amamos

Licuados y cócteles

Esta taquería se ha ganado el corazón de todos los que tienen la dicha de probar su variedad de tacos. Por ejemplo, los tacos de menudencias como los  de machitos, paladar, longaniza y surtido. Por esa razón se la mantiene repleto de comensales que buscan la variedad en un solo lugar.

Si buscas que la cena no te caiga pesada, en taquería Los Ángeles tiene los mejores jugos y licuados de frutas que te ayudarán con eso. Como el jugo de alfalfa, apio y toronja,  la elección perfecta  para aquellos que buscan no sentir culpa después de cenar. Pero si tu objetivo solo es pasar el bocado y no llenarte de refresco, también cuentan con agua de Jamaica y la favorita de todos de horchata.

jugos y licuados

No te preocupes por  la dieta de los lunes, taquería Los Ángeles tiene gran variedad de cócteles. Desde un sencillo melón con granola, hasta un cóctel más elaborado. Así que hay  muchas razones por la que nos gusta la taquería Los Ángeles.

Continua leyendo: 7 platillos de la sierra poblana que debes probar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN