La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate, abril viene cargado de eventos

Conciertos,
SHARE


Abril no solo es primavera y equinoccio, también es momento de disfrutar de los mejores eventos en Puebla. Por esta razón, te dejaremos la lista de algunos eventos que seguro querrás disfrutar con tus seres queridos o si tú lo prefieres, solo.

 

1.- Los Caligaris en Puebla

El circo y maroma de Los Caligaris llegará a Puebla para celebrar 20 años de exitosa carrera artística. Seguramente los más fieles seguidores de esta banda argentina lograrán disfrutar un gran espectáculo. Dicho evento se llevará acabo el próximo 3 de abril en el Complejo Cultural Universitario.

2.- Cata de Mezcal Amores en La Purificadora

Para los gustosos de la gastronomía y exigentes de paladar, no pueden perderse la cata “Mezcal Amores”. Aquí podrán disfrutar de cuatro mezcales maridados con platillos elaborados por el chef Nanyeli Pastrana. Abril te estará dando la bienvenida de la mejor manera, tómate un rico mezcal.

3.- Abstractos de Luz II (Exposición)

Una exposición fotográfica del artista Ian Cohen, quien comienza un viaje al interior de cada asana. Donde convergen la representación física de la postura, la experiencia subjetiva energética de cada yogui y la interpretación que quien le da. Dicha exposición se llevará a cabo el día 5 de abril en las salas Sergio Pitol y Héctor Azar.

4.- Pimpinela (Tour Hermanos)

 



Pasaron los años y el dueto argentino icónico de los años 80 regresa a Puebla para cantar y revivir sus grandes éxitos. Todos los seguidores de Pimpinela se deleitarán con las grandes voces de Lucía y Joaquín. El evento se llevará a cabo este 5 de abril en el Auditorio Metropolitano Puebla.

 

5.- Shen Yun en Puebla

Shen Yun se presentará en escena en una de las formas de arte más antiguas y asombrosas del mundo. La danza clásica china, junto a efectos escenográficos patentados y composiciones orquestales completamente originales. Shen Yun te espera el próximo 9 de abril en el Auditorio Metropolitano Puebla.

6.- Feria al Divino Rostro en Coatzingo

El municipio de Coatzingo se viste de color y alegría para celebrar la fiesta al Divino Rostro. No puedes perderte este evento y tampoco la magia, costumbres y tradiciones de este rinconcito del estado de Puebla

 

Continua leyendo: 7 lugares para desayunar en Cholula



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN