La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate para la Villa Iluminada de Atlixco 2018

SHARE


El inigualable espectáculo de luces navideñas del Pueblo Mágico de Atlixco esta listo para recibirte. Actualmente la Villa iluminada de Atlixco, se ha convertido en el evento más esperado entre los poblanos y  visitantes de otros estados.

A faldas del Popocatépetl y con un gélido clima, la villa te regalará momentos únicos en el estado. Asimismo, deliciosos antojitos mexicanos y el tradicional ponche navideño, haciendo que disfrutes de este recorrido navideño.

Edificios coloniales iluminados

Corre a la Villa iluminada de Atlixco 2018

Tren iluminado

Si tus múltiples actividades no te han permitido visitar la Villa iluminada de Atlixco, este es tu momento para hacerlo. Gracias a su espectáculo de luces navideñas, este lugar logra emocionar hasta a el más Grinch. Este es un evento apto para chicos y grandes que gustan de vivir la emoción de la navidad y sus encantos.

El Pueblo Mágico de Atlixco, viste durante dos semanas sus edificios coloniales con montón de elementos típicos de la Navidad. Por ejemplo, estrellas, hombres de nieve, árboles navideños entre otros. Además de estos elementos, se realizan diversas actividades  artísticas, culturales, también artesanías y venta de noche buenas.

Espectáculo especial

Desfile iluminado



Este año se realizará un espectáculo especial, inspirado en la leyenda de Nikolaus, y el origen de Santa Claus. Dicho evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Atlixco del 17 de noviembre al 6 de enero. (costo de entrada entre $110 a $165).

La Villa iluminada de Atlixco tendrá como todos los años el desfile de carros iluminados, casa de las burbujas y el taller para hacer galletas de jengibre, todo de manera gratuita.

Como llegar

Caminso iluminados

El Pueblo Mágico de Atlixco esta a poco menos de 30 minutos de la capital poblana, existen dos vías para llegar. Primero, es tomar la moderna autopista Vía Atlixcáyotl con un costo de $40 pesos por caseta . Por otro lado, la vía alternativa, es la carretera federal 190, las dos salidas son recomendables.

Que no existan motivos para no darte una vuelta por la encantadora Villa iluminada de Atlixco, seguro será una opción para estas fechas decembrinas. Vive y conoce la hermosa Atlixco de la flores, lugar que en estas fechas encanta con su infinidad de luces.

Recuerda que dará inicio el  22 de noviembre y terminará el 6 de enero del 2019, el costo de entrada es totalmente gratis.

Continuar leyendo: 8 tesoros en el Valle de Atlixco que debes visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN