Leyendo

Prepárate para el Turicervecero en Puebla

Prepárate para el Turicervecero en Puebla

Si eres de los que gustan disfrutar una tarde conociendo nuevos lugares y disfrutando sabores únicos, debes leer esto: el Turicervecero en Puebla ha llegado. Este innovador e ingenioso recorrido te llevará a conocer algunas de las mejores casas cerveceras en Puebla y Cholula a la vez que descubres la historia de esta industria en la región, sus procesos de fabricación y todo lo que alguna vez te preguntaste sobre la cerveza, pero no encontraste solución.

Tour de sabores

El Turicervecero en Puebla parte de la misma idea cimentada en la CDMX. Consiste en un recorrido a bordo del clásico Turibus por diversos puntos de la ciudad así como del Pueblo Mágico de Cholula. Durante el traslado, habrá tres paradas de 45 minutos aproximadamente en alguna de las cinco casas cerveceras seleccionadas especialmente. En cada pausa del viaje, podrás disfrutar de la deliciosa y refrescante cerveza del lugar a visitar.

Foto: Facebook

En el tour podrás ir conociendo la historia de cada marca además de aprender diversas técnicas de fabricación y procesos especializados. Se contará con un guías y expertos en la materia durante todo el recorrido para asesorarte y resolver tus dudas.

Foto: Facebook

Las marcas participantes son Bilderberg, Cholula, Rivadavia, Reforma e Imperio de Maltas. La primera de ellas se distingue por ser una cerveza 100 por ciento artesanal y contar con 12 estilos diferentes. Cholula se caracteriza por conservar los procedimientos originales y dotarlos de un toque único. La tercera casa destaca por sus nuevas recetas y sabores únicos. En tanto, Reforma te sorprenderá con el cuidadoso detalle que imprimen en cada cerveza. Finalmente, Imperio de Malta se volverá tu favorita por la diversidad de productos y la calidad que ofrece en cada trago.

Foto: Twitter

El Turicervecero en Puebla estará vigente todos los sábados por tiempo indefinido. El punto de salida es el zócalo de Puebla a las 18 horas. Te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación. Tiene una duración aproximada de cuatro horas e incluye un vaso de cerveza en cada casa a visitar, recorrido guiado y seguro de viajero. El costo por persona es de 315 pesos. No lo pienses más y disfruta de este gran recorrido de sabores y lugares.

Continuar leyendo: La Gran Fuerza de México llega a Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22