Leyendo

Prepárate para la Feria de la Michelada

Prepárate para la Feria de la Michelada

La explanada Soria-Xelhua, ubicada junto a la Pirámide de Cholula, albergará a la Feria de la Michelada en su primera edición. Este festival, a llevarse a cabo del 13 al 16 de junio, ofrecerá más de 100 variedades a todos los asistentes. De igual manera, contará con otros atractivos para lograr una experiencia completa.

Un festival muy refrescante

En su primera edición, la Feria de la Michelada promete recibir a miles de personas dentro del Pueblo Mágico de Cholula. El evento promete ofrecer una enorme variedad de estas bebidas para todos gustos. Se podrán encontrar las clásicas micheladas con gomitas, mezcladas con frutas, cacahuates y otros tipos de dulces. De igual manera, hallarás otras más arriesgadas como las acompañadas con camarones, mariscos y hasta elotes.

Preparando una michelada
Foto: realidad7.com

La Feria de la Michelada contará también con estacionamiento y zonas de comida. Habrá áreas para niños durante todo el evento. También se podrán disfrutar de grandes shows de artistas locales y nacionales en el foro artístico. Se espera la presencia de bandas de rock, DJ’s y todo tipo de géneros.

Michelada acompañada con camarones
Foto: guiapoblana.com

Una de las metas principales del evento será preparar la michelada más grande de Puebla. Se pretende batir la marca de los 50 litros. Una razón más para asistir a este gran evento.

Feria de la Michelada
Parque Soria-Xelhua, Cholula
13 al 16 de junio
Entrada libre

Continuar leyendo: Inicia RUTA rosa exclusiva para mujeres

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22