La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prepárate para los eventos de febrero

SHARE


Febrero no es solo una temporada de romance y amor. Es quizá, uno de los mese con mayor cantidad de eventos y cosas por hacer en todo el estado. Prepárate para pasar los siguientes días entre conciertos, festivales y presentaciones con los siguientes eventos de febrero.

Dinosaurios en vivo

Con la ayuda de efectos especiales, acrobacias, videos y peleas épicas, te adentrarás en un mundo prehistórico. Dinosaurios en vivo es el nombre del show donde los más pequeños pasarán un momento inolvidable con los antiguos habitantes de la Tierra. La fecha es el 3 de febrero en dos horarios, 13 y 16 horas. El costo de entrada es de 350, 450 y 550 pesos en el Teatro Principal. Uno de los mejores eventos de febrero en Puebla para toda la familia.

dinosaurios en vivo

Kudai

La icónica banda de pop se niega a morir. Renovados y con un “Lluvia de Fuego Tour” bajo el brazo, los chilenos visitarán Puebla el 7 de febrero. El concierto promete una invasión de recuerdos y nostalgia además de la presentación del nuevo material para el nuevo público. El lugar será el Sala Forum Espacio Polivalente, Cholula y el precio de los boletos es de 650 y 700 pesos.

Kudai

Del Capricho al disparate. Francisco de Goya y Salvador Dalí

Inaugurada en la Galería del Arte del Complejo Cultural Universitario, esta exposición promete convertirse en una de las más icónicas de la ciudad. Cuenta con una colección de 80 grabados de dos grandes artistas del arte universal: Goya y Dalí. La exposición cuenta con la curaduría de Federico Fernández y alberga proyecciones audiovisuales biográficas y música de la época. Estará presente hasta el 16 de marzo. La entrada es libre.

 

Atracción Fatal

Basada en el clásico cinematográfico de James Dearden, esta obra de teatro promete convertirse en un éxito en el público poblano. Mediante una historia sobre el amor, el sexo y el peligro, Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, llevarán al público a lo más profundo de esta pesadilla dramática. El escenario será el Teatro del Complejo Cultural Universitario y la fecha el 9 de febrero. Los precios van de los 600 hasta los 950 pesos.



Atracción fatal

Joan Manuel Serrat

Cada concierto del español es una experiencia única y su visita a Puebla no será una excepción. Con su tour “Mediterráneo de Capo”, el cantautor embelesará al público con su gran repertorio de canciones y temas.  El 12 de febrero, el auditorio del Complejo Cultural Universitario temblará ante la presencia de Serrat que interpretará temas como Lucía, Pueblo blanco, entre otros. Los precios van desde los 440 pesos hasta los 2 mil 420 pesos.

Joan Manuel Serrat

Emmanuel y Mijares

Uno de los dúos más sobresalientes de la música mexicana regresa a Puebla. Emmanuel y Mijares tocarán el escenario del Auditorio Metropolitano para hacer cantar al público canciones como Toda la Vida, la Chica de Humo, Para amarnos más, entre otras. El precio de los boletos va desde los 495 pesos hasta los 3 mil 960 pesos. Un plan perfecto para disfrutar el 14 de febrero.  Uno de los mejores eventos de febrero en Puebla.

Emmanuel y Mijares

Timbiriche

Pasarán los años y Timbiriche nunca pasará de moda. Prueba perfecta de esto es el regreso de la banda ochentera a tierras poblanas. El icónico grupo de pop se presentará en el escenario de la Acrópolis con un show que promete convertirse en uno de los mejores eventos de febrero. La cita es el 28 de febrero y los precios van de los 805 pesos hasta los 2 mil 645 pesos.

Timbiriche

Continuar leyendo: 7 cosas que hacer en La Constancia Mexicana



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN