Leyendo

Prepárate para los eventos de marzo en Puebla

Prepárate para los eventos de marzo en Puebla

Marzo no es solo la puerta de entrada al sol y la primavera. Es también la mejor temporada para salir, conocer, disfrutar y conocer nuevos lugares en el estado. Es por ello que te traemos este listado de los mejores eventos de marzo en Puebla para que comiences a preparar tu visita a los que más te gusten.

Carnaval de Huauchinango

El Pueblo Mágico de Huauchinango recibe con los brazos abiertos una nueva edición de su ya clásico carnaval. Este contará con una gran cantidad de actividades, música, gastronomía así como eventos culturales. Serán cuatro días de fiesta donde también habrá más de 200 especies de flores que los visitantes podrán adquirir y llevar a casa. El carnaval poblano dará comienzo el sábado 2 de marzo y terminará el martes 5 de marzo. La entrada es libre.

huauchinango

Mon Laferte

La popular cantante chilena llegará a la Angelópolis de la mano de una invitada especial: Norma. Este es el nombre de su última producción discográfica que destaca por contar la historia de una relación de pareja de inicio a fin. La sede del concierto será en el Auditorio Metropolitano el próximo 2 de marzo. Los precios van desde los 450 pesos hasta los mil 790 pesos.

Mon Laferte

Carnaval de San Pedro Cholula

Con la presencia de más de 4 mil participantes, el carnaval de San Pedro Cholula se prepara para festejar una edición más de su popular fiesta. Ésta revivirá la historia, cultura e identidad de este milenario poblado. Se espera la presencia de un gran número de batallones como el del Centro, Turcos de San Miguel, San Dieguito, San Juan II, Zacapoaxtlas, entre otros. El carnaval se llevará a cabo durante los días 9 y 10 de marzo. Sin duda, uno de los eventos de marzo más esperados.

Carnaval de San Pedro Cholula

Santana

Como parte de su gira Global Consciousness, Santana y su latino power llegará a Puebla el próximo 19 de marzo para ofrecer uno de los mejores eventos de marzo. Durante su presentación, el legendario guitarrista celebrará el vigésimo aniversario de su álbum Supernatural además de su presentación en el mítico concierto de Woodstock. El concierto tendrá como sede la Acrópolis. Los precios van desde los 440 pesos hasta los 3 mil 200 pesos.

Santana

Snow Patrol

Con más de 20 años de carrera, Snow Patrol se ha convertido en toda una institución musical alrededor del mundo. La melancolía, angustia y armonía de sus letras se han mezclado con el talento de cada uno de sus integrantes para ofrecer canciones icónicas como Chasing cars, Run, Just say yes, entre otras. Este gran legado le han dado un gran renombre que traerán por primera vez a Puebla. Su presentación se llevará a cabo el 20 de marzo en Beat 803. El único precio para ver a la banda irlandesa será de mil 380 pesos.

snow patrol

Lacrimosa

El mítico dueto alemán volverá a Puebla con el fin de repasar los más de 30 años de carrera musical. El auditorio del Complejo Cultural Universitario recibirá a Tilo Wolf y Anne Marjanna y su mezcla de estilos neoclásicos el próximo 20 de marzo. Los precios van desde los 805 pesos hasta los mil 265 pesos. Uno de los eventos de marzo que no te debes perder.

Lacrimosa

Estelas del Narco

Un excelso reparto de actrices mexicanas dará voz a las mujeres que han sido víctimas del narcotráfico en México. La obra de teatro consta de diversos monólogos en los que cada actriz realiza confesiones mezcladas con comedia, drama y mucha realidad. La cita es el 27 de marzo en las instalaciones del Complejo Cultura Universitario. La entrada general va desde los 460 pesos hasta los 920 pesos.

Estelas del Narco

Continuar leyendo: Guía de Puebla para tus amigos foráneos

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22