Leyendo

Prepárate para los eventos de Semana Santa en Pueb...

Prepárate para los eventos de Semana Santa en Puebla

Como cada temporada, la Semana Santa en Puebla llega con una gran variedad de eventos bajo el brazo. Desde conciertos, representaciones hasta los típicos viacrusis, estos días se vuelven el pretexto perfecto para disfrutar del espíritu religioso, cultural y tradicional de la ciudad.

Festival Pasión

Teniendo como marco la Semana Santa en Puebla, el Festival Pasión celebrará su decimosegunda edición del 11 al 21 de abril. Este festival de música sacra contará con 17 actividades repartidas en 13 sedes diferentes. De igual manera se llevarán a cabo cuatro recorridos por los barrios y dos conferencias. Todas las actividades serán gratuitas y para todo el público. Mira la programación completa en este sitio.

Festival Pasión

Alfombras de Cuaresma

Para las personas que gustan de celebrar esta época en compañía de su familia, Alfombras de Cuaresma es la mejor opción. Este colorido evento consiste en la colocación de diversas alfombras de diversos estilos. Las piezas estarán distribuidas en iglesias de la ciudad como la Parroquia de Santiago Apóstol, el Templo de San Matías, la Parroquia de San Sebastián Mártir, entre otros. La entrada no tiene costo alguno y estarán expuestas el día viernes de 11:00 a 17:00 horas.

Alfombras de Cuaresma

In Passione Domini

Semana Santa en Puebla no podría celebrarse sin el típico concierto del Coro Sinfónico de la BUAP. Este año, el teatro del Complejo Cultural Universitario será la sede donde se lleve a cabo el concierto de música sacra. El repertorio abarcará grandes obras además de algunas interpretaciones solistas. La cita es el próximo domingo 14 de abril a las 17:00 horas y el precio de entrada será de 47 pesos.

Coro sinfónico BUAP

Procesión de Viernes Santo, San Pedro Cholula

Reconocido por ser uno de los viacrusis más visitado del estado, San Pedro Cholula se prepara para recibir a miles de personas durante esta edición. El recorrido partirá desde la avenida Miguel Alemán, pasando por avenida Hidalgo, 7 Norte, 4 Poniente, Plaza de la Concordia, avenida Morelos para terminar en la 2 Norte. El viacrusis dará inicio a las 9:00 horas y terminará a las 13:00 horas.

Viacrusis de San Pedro Cholula

Continuar leyendo: 7 planes de Semana Santa por Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22