Propósitos para un poblano en 2018

Se acerca el fin de año, un periodo feliz para muchos, difícil para otros. Sin embargo, como siempre sucede, el Año Nuevo trae consigo la promesa de un mejor futuro. Y claro, con este nuevo calendario vienen los famosos propósitos para el año que viene. Por ello, a continuación te presentamos algunos de los propósitos para un poblano en 2018.

Ir a un partido del Puebla

Uno de los propósitos para un poblano en 2018 es ir a ver un partido de la Franja. Aunque bueno, pronto ya no se llamará así. El punto es ir a apoyar a este equipo en su estadio y disfrutar de un buen partido con cerveza y sus fans.

Dar las gracias al Señor de las Maravillas

Señor de las Maravillas

Una de las cosas que hacen enojar a un poblano es que lo tachen de mocho. Pero para 2018, muchos se pondrán como propósito el ir a darle las gracias a esta milagrosa figura. Porque, al menos, tenemos salud.

Conocer todos los Pueblos Mágicos de Puebla

Zacatlán

Claro, muchos hemos conocido Cholula, Atlixco e incluso Cuetzalan. Pero, ¿has recorrido todos los Pueblos Mágicos del estado? ¿Y todos en el lapso de un año? Este podría ser un reto interesante y divertido.

Dejar a un lado todo rastro de educación en las luchas

Arena Puebla

Otro de los propósitos para un poblano en 2018 es venir a la Arena Puebla los lunes. No importa a qué bando le vayas, aquí sueltas al poblano grosero, gritón y malaleche que llevas dentro. De paso, podrás comerte una de sus famosas cemitas.

Probar todas las bebidas hechas en el estado

yolixpa

Todos hemos escuchado del mezcal –que ya obtuvo Denominación de Origen– y del rompope. Sin embargo, ¿sabías que hay una enorme cantidad de bebidas en Puebla, con y sin alcohol? Prueba el café de Xicotepec, la sidra de Zacatlán, el atole xoco, la yolixpa de Cuetzalan o el vino de acachul de Axaxochitlan.

Al fin comprar ropa adecuada para el clima

clima de Puebla

Porque a pesar de que sabemos que las cuatro estaciones del año pueden ocurrir en un día, nunca estamos preparados. Compra esas botas de lluvia, lleva tu paraguas, consigue un abrigo ligero y lleva tu mascada. Claro, y no olvides tu bloqueador solar.

Empezar a comer sano y dejar de comer antojitos poblanos

Dejar de comer antojitos poblanos, uno de los propósitos para un poblano en 2018

Porque uno de los propósitos para un poblano en 2018 es tener cuerpazo. Deja a un lado las exquisitas chalupas, los antojables molotes, las deliciosas cemitas, los chiles en nogada… Todos deliciosos… Bueno, empezamos a partir del lunes de la siguiente semana, ¡lo juramos!

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22