La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Pubs para celebrar San Patricio en Puebla

SHARE


Se acerca el momento de sacar la ropa verde y las gaitas, porque este año el Día de San Patricio llega con todo. En Puebla muchos se están tomando muy enserio este día del Santo patrono de Irlanda. Por esta razón decidimos enlistarte los sitios en los que se toman el día de los irlandeses para divertirse.

 

1.- Bull McCabe

Situado en una de las avenidas más emblemáticas de la Angelópolis, es uno de las favoritos para  los que buscan celebrar a San Patricio. Aquí encontrarás cervezas artesanales y las marcas conocidas por todos. Además, los viernes hay música en vivo y seguramente este día tan especial se vivirá al máximo.

Dirección: Av. Juarez 2902, La Paz

2.- McCarthy´s Irish Pub

 

Este negocio ha crecido gracias al concepto europeo y en especial el irlandés. De hecho, año con año se ponen de manteles largos en este día de San Patricio. Pues realizan un evento entorno a este famoso día, además lo engrandecen con las calidad de sus cervezas de todo el mundo. Conoce  y no dudes un segundo y estate atento a sus redes sociales.

Dirección: Av. Juarez y 25 sur

3.- The Tavern Pub & Grill

Seguro que aquí las cervezas estarán frías para esperarte en el próximo día de San Patricio. Además de cervezas, aquí encontrarás mesas de billar, hamburguesas y pizzas, que más podrías pedir para pasar un rato agradable.



Dirección: Blvd. Lic. Luis Sánchez Pontón 608, Anzures

4.-Barclay´s

Con un amplio repertorio musical y comida deliciosa el próximo San Patricio no dudes en ir a este pub de Puebla. También puedes disfrutar de cerveza o si tu sed es insaciable puedes pedirte un tritón  y compartirlo con amigos.

Dirección: Heróica, Av. Juarez 2317, Zona Esmeralda

5.- Bourbon St

Si deseas sentirte en un ambiente muy ingles en este día de San Patricio, este lugar seguro te encantará. De hecho, al llegar ahí te transportarás a otra época y seguro sentirás que llegaste al viejo continente. Por otro lado, su comida es rica y bien servida para los costos que manejan, sin duda hecho para este día.

Dirección: Teziutlan Sur 52 A, La Paz

6.- Utopía, Belgian Beer & Bistro

Con una gran variedad de cervezas importadas y comida hecha al momento, este sitio es el ideal para vivir este día verde. Aunado a esto, el sitio cuenta con una decoración bonita y espaciosa, así que prepárate para vivir un momento único este día de San Patricio.

 Dirección: A, Av 9 Ote 1, Centro

Da un clic y sigue divirtiéndote en Puebla:Sitios para comer tortas de chilaquiles 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN