Leyendo

Puebla, entre las mejores ciudades del mundo 2019

Puebla, entre las mejores ciudades del mundo 2019

Hermosas cúpulas que adornan el cielo, calles coloridas, modernos edificios que encantan la vista y tesoros naturales que impactan al instante, así es Puebla y mucho más. La Angelópolis es sin duda una ciudad a la que nadie puede resistirse y que encanta al instante, algo que el Readers Choice Awards anual de la revista Condé Nast Traveler experimentó y por lo que decidió nombrar a la capital poblana como una de las mejores ciudades del mundo 2019.

Nuestra Puebla

De acuerdo con el ranking anual de la revista, la Angelópolis forma parte del top ten de las mejores ciudades del mundo 2019, específicamente en el octavo sitio y en la categoría de ciudades pequeñas. La capital poblana comparte lugar con una gran diversidad de urbes antiguas y modernas, así como sitios que valen la pena visitar.

Foto: visitmexico.com

En el listado también aparecen las ciudades mexicanas de Mérida, Yucatán, y Puerto Vallarta, Jalisco, siendo la capital yucateca la número uno de todo el ranking, mientras que el popular puerto mexicano ocupa la posición número cinco. En el top ten, elegido por los lectores de la revista a través de la pagina oficial de la publicación, se encuentran dos ciudades alemanas y diversos representantes de Europa.

1.- Mérida, México
2.- Dresde, Alemania
3.- Québec, Canadá
4.- Salzburgo, Austria
5.- Puerto Vallarta, México
6.- Bergen, Noruega
7.- Florencia, Italia
8.- Puebla, México
9.- Monte Carlo, Mónaco
10.- Colonia, Alemania

Foto: expedia.mx

En la publicación se destaca el valor de la arquitectura barroca poblana y sus edificios coloniales. De igual manera, se hace mención de su inigualable gastronomía y el colorido de sus calles. “Hay mucho que explorar, empezando por la Catedral de Puebla y el majestuoso órgano de la iglesia de Santo Domingo, donde también se ubica la dorada Capilla del Rosario”, se lee en el artículo.

Continuar leyendo: Inscríbete al Concurso de Ofrendas 2019

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22