Leyendo

Puebla, entre las mejores ciudades: Financial Time...

Puebla, entre las mejores ciudades: Financial Times

Puebla se sigue enlistando como una de las mejores ciudades. De hecho, esta vez le tocó estar en la lista de los mejores lugares con estilo de vida, según el Financial Times.

El FDI (Intelligence del Finalcial Times), colocó a Puebla entre las diez mejores ciudades de Latinoamérica con el mejor estilo de vida. Así como costos accesibles para desempeñar actividades laborales.

Puebla, entre las mejores

Puebla, México.

Según el estudio que se realizó el estudio Ciudad Latinoamericanas del futuro de FDI 2018/19, se estableció que Sao Paulo (Brasil), la Ciudad de México y Buenos Aires (Argentina), son las que tiene mejor economía. Asimismo, una mejor conectividad, estilo de vida, capital humanos y relaciones de negocio.

Pese a no figurar en el ranking de las 25 ciudades latinoamericanas con mejores condiciones, en el rubro de capital humanos y estilo de vida, es presentada como de las 10 mejores ciudades latinoamericanas.

 

Lugar #9 de la lista

Universidad de las Américas Puebla

Dicho nombramiento se concretó gracias al alto gasto en educación que realiza la entidad. Actualmente, Puebla se coloca como el segundo estado con más universidades del país, después de la Ciudad de México.

Como resultado de esto, los estudiantes que radican en el estado, encuentran esperanza de vida. Además se retiene talento de todo el país y el mundo.

 

Catedral de Puebla

El estado se ubica en la posición nueve de esta lista. Misma que es encabezada por Sao Paulo, Brasil, y la zona metropolitana de Santiago en Chile. Finalmente, como segundo indicador resalta el efectivo de costos, en el cual se encuentra en la octava posición. En dicha mención, se analiza el salario de los trabajadores según su especialización.

Por otro lado, se contabilizan el número de hoteles de 4 y 5 estrellas. Así como los costos para abrir un negocio, expedir permisos de construcción y precio de la gasolina.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22