Leyendo

Puebla es el lugar más romántico de México

Puebla es el lugar más romántico de México

Sus hermosos atardeceres, impactantes paisajes, exquisitos restaurantes y escondidos rincones la hacen una de las ciudades más atractivas de México. Y es por ello que también Puebla se ha potenciado como un foco para todos aquellos que se encuentran enamorados. Como tal, a continuación te diremos las muchas razones por las cuales Puebla es el lugar más romántico de México.

Las razones

Pareja en Ex Hacienda de Chautla

Una de las razones por las cuales Puebla es el lugar más romántico de México es su variedad de ofertas. Al ser un destino alterno a las playas, aquí se resalta la belleza barroca del Centro Histórico de nuestra ciudad. Su herencia virreinal y su amplio patrimonio histórico la hacen atractiva para los recién casados o los que contraerán nupcias.

Puebla es de los lugares más románticos de México

Otro aspecto por el que Puebla es el lugar más romántico de México es la atención a todos sus visitantes. No importa si se hospeden en alguno de nuestros hoteles boutique o cadenas internacionales, la atención siempre será de excelencia. Lo mismo se puede decir de los muchos y variados restaurantes, donde la pareja podrá admirar la variada gastronomía poblana.

Más causas aún

Hablando de, no hay mejor manera de enamorar a alguien que a través de la comida y, consecuentemente, el estómago. Y los ejemplos culinarios que tenemos para ofrecer son suficientes para satisfacer hasta al paladar más exigente de cualquier sitio. ¿Qué mejor manera de celebrar esa unión de vida que con unos chiles en nogada o un delicioso mole poblano?

Pareja en Puebla

Finalmente, Puebla se posiciona cada vez más como un sitio excelente para llevar a cabo no sólo citas, sino bodas. Por ello te recomendamos alguna de las muchas ex haciendas esparcidas a lo largo del estado para que se hospeden. Es por estas razones y más que Puebla es el lugar más romántico de México. Así que no lo duden más, los esperamos.

 

Continuar leyendo: Los lugares románticos en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22