La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla estrena Museo del Automóvil

SHARE


El Museo del Automóvil, ubicado en la ahora Ex Fábrica de la Constancia Mexicana, fue inaugurado el día de ayer. Este nuevo proyecto arquitectónico requirió una inversión de 59 millones de pesos y tardó aproximadamente 5 meses en ser completado. En este espacio es donde se podrán disfrutar de variedades de autos en exposición de parte de Volkswagen y Audi.

Lo que verás en el Museo del Automóvil

Museo del Automóvil

Si bien los autos de las marcas alemanas ya mencionadas formarán parte de la exposición permanente, habrá también otros atractivos. Es decir, el Museo del Automóvil será también la sede de exposiciones temporales, invitadas a las instalaciones del nuevo museo.

Una foto publicada por Re Code (@optional.settings) el


Los coches que estarán en exposición en el Museo del Automóvil son varios, dependiendo del mercado al que se dirijan. Hay autos tan de lujo como modernos y también los hay clásicos, dando así una gran variedad para poder admirar. Además, al ser una exposición hecha con modelos Audi y Volkswagen, es la primera vez que hay una exposición de este tipo fuera de Alemania.

Un proceso en tiempo récord

Museo del Automóvil



En total, este es el cuarto museo que albergado en el Parque de la Constancia. Además del nuevo Museo del Automóvil, también están tanto el Museo del Títere como el Museo de Música de Viena. A su vez, se encuentra actualmente en edificación una Fonoteca, la cual requerirá una inversión de 20 millones de pesos.

Museo del Automóvil

La construcción del Museo del Automóvil dio inicio el pasado 2 de septiembre de 2016, siendo construida en tiempo récord. Si bien se planeaba que la construcción durara cien días, la “disciplina alemana” permitió que fuera construida en poco tiempo.

Museo del Automóvil

Durante la inauguración estuvieron presentes ejecutivos tanto de Audi como Volkswagen, empresas alemanas con una gran presencia dentro de Puebla. También estuvieron presentes los los titulares de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Social, Roberto Trauwitz y Gerardo Islas, respectivamente.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN