La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla, invitado de honor en Xcaret

SHARE


El festival de Vida y Muerte es una hermosa tradición que se celebra en el Parque Xcaret, ubicado en Cancún, durante la temporada de Día de Muertos. Este año, el invitado de honor será el estado de Puebla; que engalanará los festejos con la riqueza cultural de Chignahuapan, Atlixco y Huaquechula.

Durante el evento, la delegación poblana buscará promocionar los atractivos del estado; aprovechando el escaparate que representa un destino tan concurrido como es la Riviera Maya. El objetivo es mostrar todo el potencial turístico de Puebla; logrando así atraer a más visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Festival de Vida y Muerte en Xcaret

Será del 30 de octubre al 2 de noviembre cuando se realizará el Festival de Vida y Muerte; repleto de increíbles actividades que el Parque Xcaret ha preparado para darle la bienvenida a los Fieles Difuntos. Para esta 11ª edición del festival, Puebla compartirá sus costumbres tan mágicas y coloridas a través de rituales, festejos y tradiciones alusivos a la muerte.



Los festejos contarán con exposiciones, ofrendas, representaciones teatrales, danzas, recorridos, una misa y conciertos; así vivirás la experiencia de celebrar el Día de Muertos como nunca antes lo has hecho. El evento principal se realizará los días 1 y 2 de noviembre. De hecho, será con el Concierto Ofrenda de Lila Downs “Balas y Chocolate”; en el que interpretará las canciones de su nuevo álbum.

Pero la fiesta no termina ahí. Para festejar el 25 aniversario de Xcaret, el Festival de Vida y Muerte 2016 continuará con cuatro días más en una subsede. El Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen ha sido elegido para este propósito. Así, del 3 al 6 de noviembre se llevarán a cabo expresiones artísticas con la misma magia, cultura y talento que las realizadas en el Parque Xcaret.

Visita el Parque Xcaret y disfruta de todos los eventos que ha preparado para celebrar una de las tradiciones más mexicanas.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN