La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla, la ciudad favorita del 2019: Airbnb

SHARE


A semanas de comenzar un nuevo año, Airbnb ha lanzado su lista de destinos imperdibles para el 2019. Dentro de este prestigioso grupo donde se encuentran destinos místicos, legendarios e impresionantes, destaca una ciudad hecha de historia y modernidad: Puebla. La ciudad de los Ángeles se coló como la única urbe en todo México por la magia de sus calles, el reflejo del pasado y la presencia del futuro.

Puebla por siempre

A diferencia de diversos medios especializados, Airbnb basó su selección en tres vertientes: turismo sostenible que favorezca a residentes y viajeros, sostenibilidad medioambiental así como reconstrucción de comunidades afectadas por desastres naturales. Es por ello que la capital poblana forma parte del prestigiado conteo gracias a la mecánica turística que abarca los principios de selección.

Puebla

El nombramiento de Airbnb no es el primero para Puebla, que a pesar de los daños sufridos por el terremoto del 2017, continua con su labor de promoción y rescate turístico. Hoy en día, la exquisita combinación de estilos arquitectónicos y culinaria infinita, la han hecho una de las ciudades más visitadas de todo México.

Puebla



De acuerdo con la aplicación, Puebla es la alternativa perfecta para los que gustan alejarse de los destinos típicos. En un lapso de un año, la búsqueda de reserva para quedarse en la ciudad ha aumentado un 240 por ciento. Lugares como la Catedral, Capilla del Rosario, Los Fuertes, Estrella de Puebla, entre otros, son algunos de sus grandes atractivos.

Los Fuertes, Puebla

El resto de los destinos de Airbnb para 2019 son Kaikoura, Nueva Zelanda; Xiamen, China; Normandía, Francia; Grandes Montañas Humeantes, Montañas de Catskill y Hudson Valley, Estados Unidos; Provincia de Buenos Aires, Argentina; Accra, Ghana; Mozambique; Islas Hébridas Exteriores, Escocia; Estado de Santa Catarina, Brasil; Batumi, Georgia; Winnipeg, Canadá; Pondicherry, India; Uzbekistán; Calabria, Italia; Taiwan así como Andaucía y L’Anoia, España.

Continuar leyendo: 7 cosas que hacer en Puebla antes de morir



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN