Leyendo

Puebla, la ciudad más “cool” de México...

Puebla, la ciudad más “cool” de México según Forbes

La belleza de Puebla no deja de ser admirada y prueba de ello es la mención de la revista Forbes como la ciudad más “cool” de México para visitar durante 2018. La Angelópolis se convierte también en la cuarta metrópoli más bella de América. Además de ser la octava más hermosa a nivel internacional. De acuerdo con la publicación, la capital poblana destaca por su bella arquitectura e historia memorable.

Puebla para todos

Ann Abel, periodista encargada de realizar la lista, mencionó que Puebla sobresale por su intensa arquitectura, comida e historia. En el artículo también se menciona una cita de la fundadora del sitio de viajes Indagare, Melissa Biggs, quien hace hincapié en que la Angelópolis está lista para convertirse en uno de los destinos turísticos más vibrantes del país.

Puebla: la ciudad más "cool" de México según Forbes

“Como resultado, la ciudad tiene un aire inequívocamente europeo, con grandes bulevares, arcadas de estilo parisino, imponentes monumentos y cafés callejeros, pero todo con sabor mexicano”, agregó.

Puebla: la ciudad más "cool" de México según Forbes

En el reporte, también se enfatiza el pasado de Puebla. Esto, ya que es la única ciudad de México en ser fundada específicamente por los colonizadores españoles en 1531. La lista de Forbes colocó en primer lugar a León, Nicaragua debido a su encanto que reside en calles coloniales, galería de arte, museos, restaurantes y arquitectura.

Puebla: la ciudad más "cool" de México según Forbes

Le siguen Medellín, Colombia, en segundo sitio; Brazzaville, Congo, en tercer lugar y El Cairo, Egipto, en el cuarto escalón. En el listado también aparecen Árequipa, Perú; Yogyakarta, Indonesia; Malaca, Malasia; Nagasaki, Japón y Addis Abeda, Etiopia.

Puebla: la ciudad más "cool" de México según Forbes

La selección de Puebla como destino para visitar este 2018 por parte de Forbes, complementa los enlistados anteriores de medios como The Wall Street Journal y Food + Travel. Todos ellos ha puesto a la Angelópolis como un lugar que se debe disfrutar de principio a fin.

Continuar leyendo: Los más importantes eventos en Puebla durante abril

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22