Leyendo

El Puebla le dice no a Hugo Sánchez

El Puebla le dice no a Hugo Sánchez

Carlos López Domínguez, presidente del Club Puebla, descartó que la franquicia vaya a ser vendida al exfutbolista Hugo Sánchez. También aclaró que nunca existió un contacto y sólo fue un acto de publicidad por parte del mexicano. “Nos enfocaremos en el tema del descenso”, afirmó el directivo.

Acercamiento de palabras

El primer acercamiento del exfutbolista del Real Madrid a la escuadra poblana ocurrió a mediados de enero a través del programa de televisión ESPN. Durante la trasmisión, “Hugol” reveló su intención de hacerse del control del equipo de la Liga MX.

“Ya te visitaré porque quiero comprar al Puebla”, señaló el ex técnico nacional a lo que López Domínguez contestó: “Aquí te espero Hugo”.

Hugo Sánchez saludando durante un evento político

Los rumores se avivaron cuando Sánchez Márquez asistió a la toma de protesta del gobernador poblano Tony Gali. En esa ocasión, “El Pentapichichi” aseveró que tuvo una reunión con el nuevo mandatario para asegurar el apoyo estatal.

A pesar de las visitas y rumores, López Domínguez señaló que las reuniones nunca se realizaron. “Yo nunca tuve un acercamiento con él (Hugo Sánchez) nosotros estamos enfocados en el equipo”.

 

Hugo Sánchez en la banca durante un partido de fútbol

Asimismo, reveló que en el momento en el que se tenga una propuesta formal, será valorada por la familia para tomar una decisión. En tanto, el presidente poblano dijo que no “pierde la cabeza” en cuanto al tema de la venta del club y sentenció señalando que los interesados sólo buscaban publicidad a costa del equipo, una situación que no se volverá a repetir.

Por otra parte, López Domínguez declaró que la directiva busca cambiar el horario de local. Hasta el momento se realizan los domingos a las 18 horas aunque el próximo fin de semana reciban al Club Tigres a las 12 horas. Añadió que este asunto se trata de un tema de la televisora que trasmite sus partidos.

Continuar leyendo: El olímpico Estadio Cuauhtémoc

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22