Leyendo

Puebla es el mejor destino de México: revista AD

Puebla es el mejor destino de México: revista AD

La revista AD nombró a Puebla como el mejor destino de México

La revista Architectural Digest ha nombrado a la ciudad de Puebla como el nuevo mejor destino turístico dentro de México. Existen varios factores y razones por las cuales esta icónica publicación decidió entregar este honor a este histórico lugar mexicano. Por ello, a continuación te explicaremos por qué la revista AD seleccionó a Puebla como el mejor destino de México.

Architectural Digest es una de las muchas publicaciones de la prestigiada editorial, Condé Nast. Se posiciona como una autoridad en diseño y, como su nombre lo indica, arquitectura alrededor del mundo. Es también un importante referente en cuanto a temas como decoración, shopping y estilo de vida, en donde se incluyen viajes y turismo.

¿Por qué escogió la revista AD a Puebla?

La revisa AD escogió a Puebla como el mejor destino de México

En primer lugar, la revista AD eligió a Puebla de los Ángeles debido a la extensa historia que ha vivido. Fundada en 1531, fue un importante centro comercial al servir como punto intermedio entre Ciudad de México y el Puerto de Veracruz. Además, se considera a este sitio como la cuna de la Revolución Mexicana, importante evento histórico del momento.

Otro factor para la revista AD fueron los impresionantes paisajes y diseños que se pueden apreciar diariamente en la ciudad. El ser abrazados por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl le da a la ciudad de Puebla una panorámica prácticamente incomparable. Además, el diseño de la misma, con su perfecta cuadrícula estilo Renacentista, la hace fácil de navegar y de conocer.

¿Por qué más?

Los Secretos de Puebla

De acuerdo con la revista AD, existen muchos atractivos turísticos en Puebla que llaman a todos los viajeros a conocerla. Los Secretos de Puebla, una serie de túneles por debajo de la ciudad, es una de las razones más resaltadas. Y su arquitectura –con algunos de los mejores ejemplos del barroco mexicano– es digna de ser vista en sus iglesias.

Museo Internacional del Barroco

Hablando de, la revista AD destacó la belleza de la Capilla del Rosario y del Templo de Santo Domingo de Guzmán. También resaltó la calidad de sus museos, como el Museo Internacional del Barroco y también el Museo Regional de Cholula. Finalmente, destacó lo moderno y atractivo de sus hoteles, al igual que su amplia gama de ofertas culinarias para probar.

 

Continuar leyendo: Cortometraje poblano va por el Ariel

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22