Leyendo

Puebla, entre los mejores destinos para visitar en...

Puebla, entre los mejores destinos para visitar en 2020

National Geographic acaba de publicar su lista anual de los “Mejores destinos para visitar en el 2020”. En ella, se dieron a conocer los veinticinco destinos imperdibles y las mejores experiencias para el año que viene. Obviamente, Puebla no podía faltar en este listado. La Ciudad de los Ángeles fue elegida por el grupo de expertos de esta publicación dentro de la categoría Ciudad.

La lista de los mejores destinos para visitar en 2020

La intención de esta publicación es brindar a los lectores un itinerario mundial de destinos para descubrir el próximo año. La lista clasifica los destinos en cuatro categorías generales: Cultura, Ciudad, Naturaleza y Aventura. Cada experiencia y lugar que visitar fue seleccionado por el grupo de redactores, fotógrafos, exploradores y personas a quienes les apasiona viajar.

Puebla es de los mejores destinos para visitar en 2020.
Foto: visitmexico.com

Entre los mejores destinos para visitar en 2020, además de Puebla, se encuentran ciudades como Filadelfia, en Estados Unidos; Fort Kochi, en India; la italiana urbe de Parma; Mostar, de Bosnia y Herzegovina y la enigmática Telč, en Chequia. Debes de saber que la Angelópolis es el único destino de México que se menciona en esta selección de National Geographic. La lista completa está disponible en Nationalgeographicla.com

Por qué visitar Puebla

A Puebla se le reconoce como uno de los mejores destinos para visitar en 2020 por su arte barroco. Es la cuarta ciudad más grande de México, bastión de la arquitectura barroca. Un centro urbano de 100 cuadras, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Está llena de edificios de los siglos XVII y XVIII, muchos adornados con azulejos de Talavera. Son brillosas obras de arte de arcilla que mezclan las influencias indígenas y de Europa colonial.

La Capilla del Rosario.
Foto: Archivo

En la publicación de los mejores destinos para visitar en 2020 hay una mención especial para la Capilla del Rosario de la iglesia de Santo Domingo. Un espacio mágico de Puebla, balado en 23 quilates de lámina de oro. Ningún otro templo en el país lo iguala en opulencia. También es importante el Museo Internacional del Barroco, que abrió sus puertas en 2016 para celebrar este movimiento artístico.

La infraestructura de la ciudad de Puebla ha visto mejoras en los últimos años y hay nuevos hoteles. Sin embargo, aún hay espacio para las tradiciones que permanecen muy arraigadas. Esta combinación convierte a Puebla en un destino turístico internacional, en el cual se puede experimentar una auténtica ciudad mexicana en cualquier época del año.

Continúa leyendo: Puebla, entre las mejores ciudades de 2019

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22