Leyendo

Actividades de Puebla para cada día de la semana

Actividades de Puebla para cada día de la semana

La ciudad de Puebla, con cada uno de sus atractivos, lo hacen un lugar maravilloso y enorme para poder explorar. Y hay tanto, que a continuación te diremos las actividades en Puebla para cada día de la semana. Ve preparando tu agenda y anotando las recomendaciones que a continuación te daremos.

Lunes de luchas

Luchador en Arena Puebla

De las actividades en Puebla para cada semana, ésta es imperdible. Los lunes, la Arena Puebla te espera con las puertas abiertas para ver las mejores luchas. Saca tu lado más vulgar y grita todo lo que se te venga a la mente. Claro, mientras comes una cemita y tomas un vaso de cerveza.

Martes de museos

Museo Amparo

Después de las luchas, es tiempo de compensar tanta grosería con algo de cultura. Hay muchos museos en Puebla a los que puedes asistir. Entre ellos están el Amparo, Internacional del Barroco, Casa de los Hermanos Serdán, Casa del Mendrugo y muchos más.

Miércoles de ir a comer

cemitas del Carmen

Claro, existen muchos corredores gastronómicos para encontrar comida de todo tipo. Pero los miércoles hay que dedicarlos a comer comida típica y muy lugareña. Ve por una cemita al Mercado del Carmen, por mole al Mercado de Sabores o un molote de la calle. Vaya, hasta unas chalupas o los churros de la catedral suenan a buena opción.

Jueves de bares

La PAsita en Puebla

Se acerca el fin de semana. Así que una de las actividades en Puebla para cada día de la semana es empezar a armar la fiesta. Pero hay que trabajar al siguiente día, así que sólo unas cervezas o copas será suficiente. Así que ve a la Licorería San Pedrito, a La Pasita o al Bar Capri.

Viernes de ir a Cholula

Antros de Cholula en Container City

¡Al fin es fin de semana! Así que toca salir a divertirse y, ¿qué mejor lugar que Cholula? Los antros y bares aquí te garantizarán una noche espectacular. Todo para que al siguiente día amanezcas crudo, descubras que te acabaste tu quincena y llores por no administrarte bien. Pero nadie te quitará lo bailado.

Sábado de mercados

Visitar el mercado de Los Sapos es una de las actividades en Puebla para cada día de la semana
Para disfrutar del mejor día de la semana, debes dirigirte a estos lugares donde encontrarás de todo. Pueden ser temporales, como el de Analco . También permanente, como El Parián. Son lugares excelentes para curiosear y encontrar pequeños tesoros.

Domingo de turistear

Los Fuertes de Puebla

Finalmente, una de las actividades en Puebla para cada día de la semana es salir a lugares turísticos. Ve con tu familia y/o amigos a sitios como Los Fuertes, la Estrella de Puebla o el Centro Histórico. Incluso puedes ir de compras al Centro Comercial Angelópolis.

 

Continuar leyendo: Los mejores botaneros de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22