La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla será sede de Besign México 2019

SHARE


Con el propósito de exponer, dialogar y conectar el diseño internacional, nacional y local en un solo espacio, Besign México 2019 llegará por segundo año consecutivo a la ciudad de Puebla. Durante esta edición, a realizarse del 14 de marzo al 30 de abril, se espera la presencia de más de 200 diseñadores. De igual manera, se llevarán a cabo diversas actividades, conferencias magistrales y exposiciones durante los días del evento.

Diseño para todos

Con la presencia de Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla, y Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Cultura y Turismo del estado además de otras autoridades, el proyecto fue presentado como uno de los eventos de diseño más destacados a nivel internacional. De igual manera, se mencionó que esto ayudará al desarrollo cultural del estado.

Besign México 2019

Besign México arrancará sus actividades dentro de las instalaciones de San Pedro Museo de Arte el 14 de marzo. Entre sus diversos eventos, destaca la exposición-homenaje a Alessandro Mendini. Asimismo, la población podrá disfrutar de la muestra Domestika XXI, la cual fue realizada con piezas de Alessi y Comunita.



Besign México 2019Dentro de los eventos de Besign México 2019, al igual que el año pasado, se llevará a cabo Casa Besign. Éste consiste en la intervención de un edificio o construcción mediante diversas técnicas . La famosa Casa de los Enanos, ubicada en avenida Juárez, será la edificación sede de esta edición. La gente podrá observar 23 espacios modificados por diversos colectivos de diseñadores. La muestra abrirá sus puertas a partir del 21 de marzo y hasta el 30 de abril.

Besign México 2019

La ciudad de Puebla, declarada como Ciudad Creativa del Diseño por la UNESCO, se convertirá así en la primera en albergar Besign México 2019 en dos ocasiones consecutivas. Para más información sobre la realización de todos los eventos ingresa a la página www.besing.mx y prepárate.

Continuar leyendo: Recorre el Museo de la Música Mexicana



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN