La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla será sede del primer Festival de la Paella

SHARE


Puebla se pondrá de manteles largos el próximo 4 de mayo, ya que se realizará el primer Festival de la Paella y el Vino. En dicho evento se podrán degustar 60 paellas diferentes y tendrá como sede el Auditorio Metropolitano.

Paella y Vinos

El estado de Puebla será sede del Primer Encuentro Internacional de Paellas y Vino, evento en el que se espera la asistencia de 60 chefs especializados en este platillo. Conocida por su excéntrica preparación y traída desde el viejo continente, la paella es considerada uno de los platillos favoritos alrededor del mundo.

 

Para el gusto de todos, los asistentes  podrán deleitarse con diversas recetas de paella y acompañarlas con una cata de diferentes vinos nacionales y extranjeros.

La casa promotora Innova Terra, encargada de coordinar el evento, hace la atenta invitación a este importante y exclusivo encuentro culinario. Este exquisito festival se desarrollará el 4 de mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla, donde las familias poblanas podrán ser testigos de la evolución gastronómica de esta icónica preparación.

Paelleros internacionales

Al ser un evento sin precedentes se espera la visita de paelleros de talla internacional, mismos que estarán haciendo una intensiva elaboración y demostración del platillo.



Para entretener a los asistentes se contará con la presencia de diversos artistas como “Real Tuna Colonial”. Asimismo, estará presente la reconocida compañía Flamenca de Héctor Talavera y Pilar Gómez y el dúo de comediantes “Las Tehuagas”.

Los paelleros que participarán serán los siguientes:

  • Fernando Aja (Puebla)
  • Andrés Calderón (CDMX)
  • Javier Solís (Cofradía del arroz Tlaxcala)
  • Luis Javier Carvajal (Paelleros de Tlaxcala)

El costo de recuperación es de $790.00 por persona, el cual incluye la degustación del platillo y una copa de vino o cerveza. Al ser “cupo limitado”, se pretende que la afluencia a este festival sea de dos mil personas y que cada una de éstas no se queden sin probar las paellas que aquí se elaboren.

 

Continua leyendo: Ya podrás usar scooters eléctricos en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN