La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla, tercer sitio favorito de los alemanes

SHARE


Puebla siempre se congratula cuando recibe al turismo de todas partes del mundo. Pues es parte de la idiosincrasia del mexicano y en especial la del poblano. Por otro lado, la historia, la arquitectura y la gastronomía hipnotizan a los que buscan nuevos sitios para visitar.

Debido a esto, la página alemana Reise Reporter destacó en uno de sus artículos a Puebla como el tercer destino  favorito de los alemanes.

Puebla tercer mejor destino para visitar entre alemanes

Dicha mención fue otorgada por la página Reise Reporte, la cual es reconocida por dar recomendaciones para nuevos destinos a visitar. Gracias a esto, colocó a Puebla entre los 19 destinos turísticos que los teutónes deberían conocer en este 2019.



De hecho, esta publicación señaló a Puebla como uno de los destinos alternativos para visitar después de la CDMX y esto la convirtió en la  favorita de los alemanes. Destacando sus  calles y edificios coloniales, dejando a un lado la necesidad de conocer las famosas playas mexicanas. Recalcando su identidad histórica, culinaria y la arquitectura de los siglos XVI y XVII. Asimismo, enfatiza que, a pesar de lo vivido en el pasado sismo de 19 de septiembre de 2017,  este ha sido el sitio favorito de los alemanes.

“A pesar del terremoto de 2017, la región ha experimentado un enorme crecimiento y se está volviendo cada vez más popular entre los turistas. Las reservas de Airbnb para 2019 (entre octubre y noviembre de 2018), por ejemplo, aumentaron un 240 por ciento, año tras año, y las consultas de búsqueda aumentaron un 206 por ciento”, enfatiza la página germana.

 

Puebla, el sitio favorito de los alemanes

Con una reseña que posiciona a la entidad a la vista de los germánicos, es también publicitada de manera gráfica. Por un lado, coloca una imagen del Centro Histórico. Asimismo, a el edificio Carolino y por otro lado a la estrella de Puebla. Con estas imágenes que grafican el posicionamiento que ha tenido la capital en los últimos años con ondas modernas sin olvidar su lado histórico.

Finalmente, con este articulo se dejó ver las garantías del porque es el sitio favorito de los alemanes. Gracias a esto se le otorgó el tercer lugar, codeándose con países como Japón, Brasil, Canadá e India. De forma tal que saco la casta por México entre los grandes del turismo mundial.

Continua leyendo:Lugares de Puebla para visitar en 2019



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN