Leyendo

Puebla y Atlixco, entre las ciudades más asombrosa...

Puebla y Atlixco, entre las ciudades más asombrosas del mundo

Puebla y Atlixco, de las 50 ciudades más asombrosas del mundo

Puebla y Atlixco son dos de las ciudades más icónicas dentro de toda la entidad federativa de Puebla en México. Es por esta razón que el blog del sitio web Expedia ha elegido a estos dos municipios para así resaltarlos. Específicamente, ha nombrado a estos lugares como dos de las 50 ciudades más asombrosas del mundo para ir a visitar.

Las asombrosas ciudades de Puebla y Atlixco

https://www.instagram.com/p/BR6FIaPjafT/?tagged=puebla

De acuerdo con Expedia, el listado de las ciudades más asombrosas del mundo fue llevado a cabo sin asignar ningún orden en particular. Es por ello que Puebla y Atlixco se encuentran listadas junto a otras ciudades de la República. Entre éstas, destacan Celaya, Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, León, Nuevo Vallarta, San Miguel de Allende y más. También están el Pueblo Mágico de Comala, La Paz, Cuernavaca, Chihuahua, Durango, San Cristóbal de las Casas, Valladolid y Morelia. Finalmente, la capital del estado de San Luis Potosí termina de formar las ciudades mexicanas que se encuentran aquí mencionadas.

https://www.instagram.com/p/BR52ebijLCd/?tagged=atlixco

A su vez, el blog y listado de Expedia pone a Puebla y Atlixco junto a grandes urbes de Europa. Se encuentran junto a Praga en República Checa, París en Francia, Londres en Inglaterra y Florencia en Italia, entre otras. Algunas otras ciudades alrededor del mundo que comparten este honor son La Habana, Cuba; Ushuaia, Argentina; Cartagena, Colombia y más. También están San Petersburgo, Rusia; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Tokio, Japón; Estambul, Turquía; Cusco, Perú; Quebec, Canadá y muchas más.

Algunas de las razones por las cuales se escogió a Puebla y Atlixco es debido a varios factores de turismo. La famosa gastronomía del estado de Puebla fue una de las causas, al igual que su también reconocida arquitectura virreinal. Otra razón fueron sus paisajes y atractivos naturales, como la panorámica impactante que ofrecen los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Malinche.

 

Continuar leyendo: Kikapú, el genial parque de diversiones en Atlixco

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22