Leyendo

Punto Marconi, el misterio de Atlixco

Punto Marconi, el misterio de Atlixco

En el mundo existen lugares rodeados por un aura de misterio, que nos hacen preguntarnos sobre el papel del ser humano en el universo. Uno de estos sitios se encuentra en Puebla, se llama Punto Marconi y se encuentra en el municipio de Atlixco. Este es un paso obligado para los curiosos que buscan pruebas sobre la existencia de vida en otros planetas.

¿Ovnis en Punto Marconi?

Punto Marconi alcanzó la fama en los años 80 y 90 debido a que mucha gente aseguraba haber visto ovnis aquí. Incluso este rincón de Atlixco llegó a considerarse entre los siete a nivel mundial con más avistamientos. Entre los lugareños se habla sobre luces de colores que rodeaban el lugar, desde las alturas, para observar el comportamiento del volcán Popocatépetl. En el 2001, el escultor chileno Ricardo Vivar construyó una obra de metal con la forma que los atlixquenses aseguraban haber visto en el cielo. Es por eso que ahora hay una nave extraterrestre en la cima del cerro de La Casita Blanca de Metepec, visible desde la carretera que conduce a Atlimeyaya.

View this post on Instagram

Lunes que parece domingo de hacer contacto 👽

A post shared by Toño (@ultrachurroman) on

El misterio de la gravedad

Las cosas se ponen interesantes a escasos metros, sobre la carretera, y hay videos en redes sociales que lo muestran. Algo misteriosos sucede con la gravedad, pues cuando pones un auto en una pendiente en punto muerto, éste avanza hacia arriba sin que nadie lo empuje. Lo mismo pasa con el agua que lanzas sobre el asfalto, va hacia arriba en lugar de bajar.

Los más escépticos creen que todo se trata de una ilusión óptica y a la forma de construcción de la carretera. Asimismo, hay quienes atribuyen al magnetismo del lugar los sucesos extraños que ahí suceden. Si estás lejos de creer en ovnis, en este lugar puedes optar por tomar unas buenas fotografías, con una panorámica espectacular del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl durante el atardecer. Tal vez en una de tus imágenes se cuele un ovni.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22